USD 105
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn West Palm Beach Central Airport(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place West Palm Beach Downtown(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 95
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Embassy Suites by Hilton West Palm Beach Central(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 98
EmbassySuites.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

Hampton Inn West Palm Beach Florida Turnpike(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 113
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Biba(West Palm Beach)
USD 74
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

Courtyard West Palm Beach Airport(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Palm Beach Hibiscus(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 134
  • Estacionamiento gratis
Courtyard by Marriott West Palm Beach(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 67
Priceline
Opiniones (1,120)
1,120 resultados
3 - 8 de 1,120 opiniones
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Excelente servicio , lo recomiendo a todos. Buenas calidad en el desayuno gratis que tienen, en general a mi me gusta por eso lo recomiendo. El cuarto , la limpieza es excelente, el area de la picina es buena.Delfina

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a delfinaoro
Opinión escrita 3 de abril de 2017

Tuve dos problemas, me queje por la suciedad y mal olor de la alfombra y me dijeron que a la Limpiarían cuando deje la habitación, no supe si me cargaban o lo decían enserio. Lo segundo fue que baje a desayunar 9.05 minutos y me entere que el desayuno era hasta las 9 de la mañana, nunca me lo informaron por ese motivo califico de esta manera

Consejo sobre las habitaciones: otro hotel
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pedro o
Rick N, Director of Sales en Best Western Palm Beach Lakes Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you Pedro for taking the time to share with us. We appreciate any and all feedback on how you are doing. Sorry we did not meet your expectations.

Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Este hotel se encuentra ubicado frente al outlet Mall donde hay gran variedad de tiendas, junto a un Target y un restaurante que se come muy bien. Este hotel a pesar que la atención del personal que es de primera, todos muy amables, esta bastante descuidado las habitaciones limpias pero les falta mantenimiento sobre todo en los baños. Cuenta con wifi . Este hotel es abierto por lo cual no da mucha seguridad en las habitaciones alrededor de la piscina, nos dieron una ahí pero luego pedimos que nos cambien a una en el interior del edificio lo cual hicieron sin ningún problema. El desayuno bastante básico. Cuenta con estacionamiento gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida dentro del edificio.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria Ines H
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación y la atención del personal. Desayuno básico y wifi gratis. Al llegar nos colocaron en una habitación frente a la piscina pero como es al aire libre casi no hay seguridad aparte la ducha estaba vieja y descuidada. De noche, la luz no prendía por lo que solicitamos cambio de habitación dentro del edificio. La nueva habitación tenía el teléfono malogrado. Falta mucho mantenimiento a la habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación dentro del edificio
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ximena P
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de paso, la habitación sencilla, prolija, bien mantenida, el desayuno simple, buen lugar para estacionar frente a la habitación. Bien ubicado frente a un gran outlet Mall, con buenos lugares para comer

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 21CesarH59