“No me gusto el servicio de su hotel no era como yo creía”
Opinión sobre el Hilton Palm Beach Airport

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Palm Beach Airport
En el puesto n.º7 de 34 hoteles en West Palm Beach
Opinión escrita 14 septiembre 2017

Me cobraron el desayuno por encima de un restaurante no hubo luz la atención no era buena yo nunca lo recomendaría a ustedes me digeron que abría luz durante el huracán y fue mentira me dijeron que el desayuno era gratis y fue mentira

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a domingar383
Matt K, General Manager en Hilton Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017
Traductor de Google

Thank you for your review as it is much appreciated. You feedback will be reviewed by our department heads to create an action plan. Thank you for choosing the Hilton Palm Beach Airport hotel for your most recent stay.

Escribe una opiniónOpiniones (1,233)

1 - 5 de 1,233 opiniones

Opinión escrita 11 marzo 2017

El cuarto estaba muy limpio y siempre impecable. Y el Servicio y atención del personal hizo que mi estancia fuera agradable. Es un muy buen hotel con buena ubicación para mi. Si lo recomendaría y definitivamente lo volvería a visitar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ramirog823
Matt K, General Manager en Hilton Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. I am glad you enjoyed your stay with us!

Opinión escrita 22 enero 2017

Muy buen hotel, buena ubicación, alimentos de primera, el proceso de checkout muy eficiente saludos al señor Abner que me atendió excelentemente, lo recomiendo totalmente ya que la relación precio servicio es muy buena

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rugarte10
Matt K, General Manager en Hilton Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Gracias por su comentario. Me alegro de haber tenido una estancia maravillosa. Por favor, vuelva y visítenos de nuevo pronto ...

Opinión escrita 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel cerca del aeropuerto tiene car rental en la puerta que es una excelente opción.
Lo usamos para el último día ya que tienen traslado al aeropuerto de Palm beach cosa que es más que útil para evitar gastos de taxi.
Tiene una buena pileta y es limpio.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Juani A
Matt K, General Manager en Hilton Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2016

Gracias por tu opinión . Me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel y las instalaciones. Por favor , volver y quedarse con nosotros pronto.

Opinión escrita 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, muy tranquilo. La habitación limpia y acogedora. El personal amable y se los recomiendo por el precio y queda cerca de cualquier lugar que quieras visitar en el área . Tiene servicio de autobuses que te llevan al principal centro comercial y lo más conveniente es que esta al lado del aeropuerto

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mario P
Matt K, General Manager en Hilton Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2015

Gracias Mario P para su revisión. Nuestro hotel está en una excelente ubicación, gracias por mencionar a la ubicación y comodidad. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y espero que vuelvas pronto ...

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de West Palm Beach
A 2.1 kilómetros
Hilton Garden Inn West Palm Beach Airport
Hilton Garden Inn West Palm Beac...
N.° 1 de 34 en West Palm Beach
A 2.2 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel West Palm Beach Airport
DoubleTree by Hilton Hotel West ...
N.° 11 de 34 en West Palm Beach
1,067 opiniones
A 3.4 kilómetros
N.° 3 de 34 en West Palm Beach
A 1.6 kilómetros
Embassy Suites by Hilton West Palm Beach Central
Embassy Suites by Hilton West Pa...
N.° 5 de 34 en West Palm Beach
1,296 opiniones
A 2.1 kilómetros
Hampton Inn West Palm Beach Central Airport
Hampton Inn West Palm Beach Cent...
N.° 2 de 34 en West Palm Beach
A 3.8 kilómetros
Hyatt Place West Palm Beach Downtown
Hyatt Place West Palm Beach Down...
N.° 8 de 34 en West Palm Beach

¿Estuviste en Hilton Palm Beach Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Palm Beach Airport

Dirección: 150 Australian Ave, West Palm Beach, FL 33406-1473
Ubicación: Estados Unidos > Florida > West Palm Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 3 de hoteles románticos en West Palm Beach
N.º 6 de hoteles de negocios en West Palm Beach
N.º 11 de hoteles para familias en West Palm Beach
Rango de precios: $2,689 - $7,382 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hilton Palm Beach Airport 3.5*
Cantidad de habitaciones: 249
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Palm Beach Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Palm Beach Airport Hotel West Palm Beach
West Palm Beach Hilton
Hilton Palm Beach Airport West Palm Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?