Hyatt Place West Palm Beach Downtown(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 95
  • Desayuno incluido
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Embassy Suites by Hilton West Palm Beach Central(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 98
EmbassySuites.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn West Palm Beach Florida Turnpike(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 113
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn West Palm Beach Airport(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Hotel Biba(West Palm Beach)
USD 74
USD 72
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Best Western Palm Beach Lakes Inn(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 110
BestWestern.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Grandview(West Palm Beach)
USD 159
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Palm Beach Hibiscus(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 134
Opiniones (1,105)
1,105 resultados
2 - 7 de 1,105 opiniones
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Nos encanto el hotel, es pequeño pero con un muy buen servicio y super bien ubicado para caminar pues es cerca a una excelente zona comercial. Las habitaciones son grandes y muy cómodas y la zona humeda excelente. Para un par de noches, recomendado.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a andreamejia2016
John L P, General Manager en Hilton West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018
Traductor de Google

Hello,

Thanks so much for your review!

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Solo faltaría el desayuno incluido en la tarifa y obtendría un 10 en relación precio calidad.
Lo mejor la zona de piscina y la ubicación del hotel.
Los restaurantes dentro del hotel son de muy buena calidad y los precios son acordes.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a jaime39
John L P, General Manager en Hilton West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017
Traductor de Google

jaime39,

Thank you for taking the time to review our hotel!

I am glad to hear you loved our pool and our location! We are also glad you liked our on-site dining options!

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recién ingresó en el hotel, estoy totalmente decepcionado de este Hilton. Entre a la habitación, el sillón cama con los almohadones rotos, suciedad por todos lados, es tan claro que no limpian, que hasta quedo un balde de los huéspedes anteriores de tras de una mesa. La heladera con un olor ajo y cebolla que no sé puede ni guardar una botella de agua porque se le impregna el olor.
Estoy operado hace dos meses de una cirugía de columna y después de esperar una hora a que me suban las maletas tuve que ir yo a buscarlas, solicite ayuda al menos para bajarlas del auto y no me la dieron, por lo que tuve que hacerlo yo, poniendo en riesgo mi salud. Lo único que dudo es, si me voy ya del hotel o me quedo las tres noches de estadía. Pero lo que si estoy seguro que ni lo voy a recomendar y no vuelvo nunca más.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Klecki
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Muy agradecido con todo el personal y en espacial a Oriana y Daniel del front desk . Ellos hicieron mi estadía muy confortable y placentera. Volvere a regresar muy pronto. Mi nombre es Carlos Rodriguez.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a rodriguezcj
John L P, General Manager en Hilton West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Hola Carlos,

Estamos encantados de escuchar como comoda Daniel y Oriana hicieron tu estadia. Esperamos que vuelas muy pronto!

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

es mi segunda vez en el hotel y lo volvería a repetir desde q llegamos se siente la profesionalidad y el cariño de su colectivo, como si estuviéramos en casa, gracias a todos por hacer nuestra estancia tan especial

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yandria P