USD 93
Country Inn
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn Atlanta Airport(College Park)(¡Muy buen precio!)
USD 110
ComfortInn
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 99
Courtyard
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Atlanta Airport Marriott(College Park)
USD 124
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 159
  • Desayuno incluido
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

USD 105
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Habitacion amplia, comoda, silenciosa...se descansa muy bien..el desayuno que tiene como complemento incluido en el alojamiento muy bueno y variado. Asi como el transporte hotel-aeropuerto-hotel y el trasporte hotel-estacion MARTA-hotel, que se cumple con los horarios establecidos. Definitivamente recomendaria este hotel

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Jose J
Opinión escrita 2 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca del apto y tiene servicio de transporte a la terminal aérea casi 24 horas .
Tiene un desayuno incluido muy bien y su café esta muy rico.
Hay lugares cerca para ir a cenar y también hay tienda de conveniencia donde puedes comprar agua o cervezas.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Javier R
Opinión escrita 5 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bueno este hotel y sus habitaciones. Solo en el desayuno las muchachas se molestan si no te acabas todo el plato que te serviste de comida.
El check in muy rapido y muy servicial la señora que nos dio la llave.
Recomiendo este hotel sin problemas.
Dormi bien agusto en su cama y no desperte en toda la noche.
Gracias por todo-*-

• Estadía: mayo de 2014
Agradécele a Javier R
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 de julio de 2008

Hace poco estuvimos aquí alojados después de pasar 14 horas en la lista de espera de Northwest. La distribución del personal del hotel y su experiencia es sin duda alguna LA MEJOR que he visto... No me esperaba mucho... esta habitación de hotel es PERFECTA... Actualizada, nueva, MUY MUY limpia aunque hubiese moho en la masilla de la ducha... era un poco asqueroso, solo porque la bañera es blanca TOTAL y alguien le ha puesto masilla encima. A su favor diré que estoy seguro de que lo intentaron, se podía oler levemente el olor a la lejía que habían usado, jajaja... al menos lo habían intentado. Estoy seguro de que eso lo hizo mantenimiento, ¿qué más pueden hacer las limpiadoras después de lo que han hecho ellos? La habitación King tiene televisión de alta definición, muchos canales por cable, muchas películas de pago, WiFi GRATIS, aperitivos super ricos y obsequios en recepción. ¿Quién quiere utilizar las máquinas expendedoras si le ofrecen obsequios de gourmet? ¡Hay un nuevo centro de negocios (con ordenadores e impresoras) y pantallas planas por todas partes! Fruta fresca y ensaladas, café de Starbucks y la posibilidad de pedir tu propia comida las 24h. Yo estuve en el Omni de la CNN una semana por 150/la noche y tuve problemas a diario... DEBÍ HABERME ALOJADO AQUÍ, todo el mundo era estupeeeeeendo. La cama es de ensueño, hay microondas y nevera, la esquina está dividida en secciones... ¡es una maravilla! Gracias Hyatt Place, este es ahora mi NUEVO sitio... Odio alojarme en oteles que parecen de los años 50 y pagar MAS de lo que pago por mi hipoteca para estar como en el pasado. Yo tengo teles con pantalla de plasma, wifi y muebles modernos, ¿qué sentido tiene irse de vacaciones para estar peor?

Agradécele a jens0830