Hotels.com
Opiniones (1,107)
1,107 resultados
21 - 26 de 1,107 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

La mejor atención, buenas instalaciones del hotel, la mejor ubicación (frente a la playa), comida deliciosa, el bar muy chévere, los cócteles deliciosos, la atención pr parte del personal del hotel ful...

Agradécele a rogersitoramos
On Vacation On Vacation, General Manager en Hotel Blue Tone, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola! Queremos agradecerte inmensamente por haber preferido nuestros servicios. Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opinión, realmente marcó la diferencia ¡Así podemos crecer juntos y ofrecerte a ti y a todos nuestros viajeros un mejor servicio cada día!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

La isla es hermosa me enamore de este hermoso paraíso Colombiano
El hotel súper son muy hospitalarios
Restaurante una maravilla comida variada una sazón deliciosa y la atención lo mejor
El bar súper cómodo mucho espacio en la bar cócteles súper ricos y lo mejor fue la atención de Yerika muy querida

Agradécele a johanap2566

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Felicitar la atención de los hoteles On Vacation por la atención de sus trabajadores (yerica) la comida muy deliciosa, buena limpieza, la cordialidad única de los San Andrésanos un sueño único que volvería a vivir gracias los invito a vivir esta experiencia tan única en el mundo ni hay palabras para expresar lo que significa esta tierra

Agradécele a alavanzasc

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel super bueno, la comida rica , bar buenisimo la atencion es super gracias san andres (hotel on vacation
)La isla es muy hermosa carismatica la gente muy amables y
La verdad estos 8 dias que disfrute con on vacation fue espectacular

Agradécele a G8368IEmiltons

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Pésimas Instalaciones Interiores, sin Servicios de Ascensor en 9 pisos del Edificio, No cuentan con Internet, los baños son muy viejos o deteriorados, los Closets para Ropa muy Malos, Aires Acondicionados deteriorados, Televisores Viejos, Camas y Mesas de Noches deterioradas, No hacen Limpieza Diaria, las Comidas muy repetidas y con muy pocas opciones. No hay Snacks. Muy costoso el servicio para tan mala experiencia. En general para NADA RECOMNEDABLE.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a LUIS AUGUSTO G

Gracias por haber dejado tus comentarios. Nos esforzamos mucho por lograr que nuestros viajeros tengan un mejor servicio cada día ¡Esperamos contar contigo en tus próximas vacaciones para mostrarte todas nuestras mejoras!