“Recomendado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Sala 2 Vista Terraza Principal
Edificio 2
Fachada
Super Mercado
Vista
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 13
San Andrés, San Andrés, Departamento de San Andrés y Providencia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Evelyn R
“Recomendado”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es super cómodo, tal cual como se describe en las fotos. Tiene cerca todas las comodidades y servicios que se requieren y lo mejor es que se llega super facil desde el aeropuerto, y a las zonas de comercio principal. Recomendadisimo!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Paola0903
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 para una estancia en abril de 2019

Maravilloso apartamento, super bien ubicado, amplio y con una vista increible. Tiene todo cerca, supermercado, iglesia, farmacia y lo mas importante la playa!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
andresgP1...
“Vacaciones de n familia ”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Todo súper bien muchas gracias a luis por siempre tener una buena actitud,esta muy bien ubicado cerca a la playa y al comercios.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Carlos F
“Excelente apartamento, buena localización, menaje completo y muy cómodo”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos de vacaciones de semana santa en familia con niños. El apartamento esta al frente de una iglesia, supermercado y restaurantes. Con vista al mar y muy cerca de playa. Lo recomendamos mucho porque esta cerca de la zona turística, pero el área es muy tranquila para descansar sin ruidos. Conocimos a los dueños quienes son personas muy amables así como los encargados del apartamento. El apartamento es muy limpio y bien cuidado. Nos sentimos como en nuestra casa.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Juan T
“La mejor experiencia de alojamiento en San Andres, perfecto para mi familia”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Vacaciones inolvidables. Recibimos una atención cinco estrellas por parte de sus propietarios. El apartamento esta excelentemente ubicado, con todas las comodidades, todo lo que necesitábamos esta cerca del apartamento. Espectacular sitio para descansar y desconectarse, y desde allí, aprovechamos todas las actividades que pudimos en esta maravillosa y hermosa isla. Super recomendados!! Mi hijo y toda la familia les prometemos volver. Nos encanto!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2