“Tranquilo "Descanso y Relajo total"”
Opinión sobre el Playa Tranquilo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Playa Tranquilo
Lugar N.º 5 de 95 B & B y posadas en San Andrés
Opinión escrita 27 mayo 2016

Si quieren disfrutar de tranquilidad total y relajo "Playa Tranquilo" es el lugar (lejos del centro),sus dependencias entregan belleza, comodidad y limpieza, su decoración armoniza de forma perfecta con la naturaleza exterior, proporcionando una hermosa vista al bello mar de siete colores, por las noches se puede escuchar el silencio y mirar las estrellas que adornan el cielo, ideal para compartir un rico aperitivo y una buena conversación, toda estas cualidades conjugan con una excelente atención de su personal y su dueño, destacado instructor de buceo de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista al Mar
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ricardosoto3
Hay nuevas opiniones acerca del Playa Tranquilo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 mayo 2016

Es un excelente lugar para ir con la pareja a descansar, a leer y a bucear, el trato del personal del hotel es único y familiar. Si buscas tranquilidad es el lugar adecuado para pasar unos muy buenos días!!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cindygomez005
Opinión escrita 29 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel a 15 minutos en taxi del centro. Desayuno incluido y habitaciones amplias y muy cómodas. Hay una cocina disponible por si quieres prepararte algo de comer en vez de salir. Moisés y Alejandra nos recibieron muy bien, nos dieron buenas recomendaciones para comer y conocer en la isla. Inclusive nos consiguieron una moto para movernos solos y conocer la isla a nuestro paso. En el hotel hay escuela de buceo. Nosotros hicimos la experiencia de buceo con Isaias y todo salió perfecto.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sofia D
Opinión escrita 12 abril 2016

Es un lugar apartado del ruido y las complicaciones de lo cotidiano, perfecto para tomar el sol en la piscina, leer, o estar con la pareja. queda como a 20 minutos del centro, y mi consejo es alquilar una moto pues sale mucho mas económico que los taxis y ademas disfrutas la vista de la isla. les recomiendo bucear! fue realmente hermoso!!!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a yira G
Opinión escrita 5 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mas importante de lugares Como estos donde ofrecen Servicio de buceo Es que si algo sale mal te respondan... Pero no Moises su propietario no responde Por contingencias y a su vez Es grosero... En mi caso me dijo que el Servicio que me presto fue una perdida para el... No me respondio

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paola Andrea R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Andrés o cerca de este lugar
A 2.7 kilómetros
Cocoplum Beach Hotel
N.° 12 de 43 en San Andrés

¿Estuviste en Playa Tranquilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playa Tranquilo

Dirección: Avenida Circunvalar Km 8 Via El Cove, San Andrés, San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés > San Andrés
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 95 B & B y posadas en San Andrés
Rango de precios: $1,564 - $2,151 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Tranquilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?