Hotel Verde Mar(San Andrés)
USD 141
Hotel Calypso(San Andrés)
USD 115
USD 146
USD 134
USD 151
  • Frente al mar
Hotel El Dorado(San Andrés)
USD 198
USD 186
bedfinder
  • Desayuno incluido
Posada Lizard House(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Internet gratis
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Hotel Portofino(San Andrés)
USD 146
USD 142
  • Piscina
Cli's Place(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Internet gratis
USD 152
Cancelon
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

Es un excelente lugar para ir con la pareja a descansar, a leer y a bucear, el trato del personal del hotel es único y familiar. Si buscas tranquilidad es el lugar adecuado para pasar unos muy buenos días!!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cindygomez005
Opinión escrita 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel a 15 minutos en taxi del centro. Desayuno incluido y habitaciones amplias y muy cómodas. Hay una cocina disponible por si quieres prepararte algo de comer en vez de salir. Moisés y Alejandra nos recibieron muy bien, nos dieron buenas recomendaciones para comer y conocer en la isla. Inclusive nos consiguieron una moto para movernos solos y conocer la isla a nuestro paso. En el hotel hay escuela de buceo. Nosotros hicimos la experiencia de buceo con Isaias y todo salió perfecto.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sofia D
Opinión escrita 12 de abril de 2016

Es un lugar apartado del ruido y las complicaciones de lo cotidiano, perfecto para tomar el sol en la piscina, leer, o estar con la pareja. queda como a 20 minutos del centro, y mi consejo es alquilar una moto pues sale mucho mas económico que los taxis y ademas disfrutas la vista de la isla. les recomiendo bucear! fue realmente hermoso!!!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a yira G
Opinión escrita 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mas importante de lugares Como estos donde ofrecen Servicio de buceo Es que si algo sale mal te respondan... Pero no Moises su propietario no responde Por contingencias y a su vez Es grosero... En mi caso me dijo que el Servicio que me presto fue una perdida para el... No me respondio

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paola Andrea R
Opinión escrita 20 de febrero de 2016

lugar hermoso las habitaciones cómodas piscina exclusiva excelente atención y para los amantes al buceo hay cursos es el mejor lugar con el mejor acompañamiento...vista maravillosa bellos atardeceres super recomendado.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a itisyoly