Playa Tranquilo
USD 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 181/noche de este hotel.

USD 100
USD 90
  • Desayuno incluido
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
USD 221
USD 192
Hotels.com
  • Piscina
The Rock House(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Posada Lizard House(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 47
Hotel Calypso(San Andrés)
USD 111
USD 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

Hotel Verde Mar(San Andrés)
USD 146
USD 142
Hotwire.com
  • Frente al mar
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 47
USD 169
USD 138
Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Si quieren disfrutar de tranquilidad total y relajo "Playa Tranquilo" es el lugar (lejos del centro),sus dependencias entregan belleza, comodidad y limpieza, su decoración armoniza de forma perfecta con la naturaleza exterior, proporcionando una hermosa vista al bello mar de siete colores, por las noches se puede escuchar el silencio y mirar las estrellas que adornan el cielo, ideal para compartir un rico aperitivo y una buena conversación, toda estas cualidades conjugan con una excelente atención de su personal y su dueño, destacado instructor de buceo de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista al Mar
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ricardosoto3
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

Es un excelente lugar para ir con la pareja a descansar, a leer y a bucear, el trato del personal del hotel es único y familiar. Si buscas tranquilidad es el lugar adecuado para pasar unos muy buenos días!!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cindygomez005
Opinión escrita 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel a 15 minutos en taxi del centro. Desayuno incluido y habitaciones amplias y muy cómodas. Hay una cocina disponible por si quieres prepararte algo de comer en vez de salir. Moisés y Alejandra nos recibieron muy bien, nos dieron buenas recomendaciones para comer y conocer en la isla. Inclusive nos consiguieron una moto para movernos solos y conocer la isla a nuestro paso. En el hotel hay escuela de buceo. Nosotros hicimos la experiencia de buceo con Isaias y todo salió perfecto.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sofia D
Opinión escrita 12 de abril de 2016

Es un lugar apartado del ruido y las complicaciones de lo cotidiano, perfecto para tomar el sol en la piscina, leer, o estar con la pareja. queda como a 20 minutos del centro, y mi consejo es alquilar una moto pues sale mucho mas económico que los taxis y ademas disfrutas la vista de la isla. les recomiendo bucear! fue realmente hermoso!!!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a yira G
Opinión escrita 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mas importante de lugares Como estos donde ofrecen Servicio de buceo Es que si algo sale mal te respondan... Pero no Moises su propietario no responde Por contingencias y a su vez Es grosero... En mi caso me dijo que el Servicio que me presto fue una perdida para el... No me respondio

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paola Andrea R