Playa Tranquilo
Hotel Blue Cove(San Andrés)
  • Frente al mar
Hotel Sunset(San Andrés)
  • Piscina
Porta di Mare Hotel(San Andrés)
Decameron Marazul(San Andrés)
  • Piscina
Hosteria Mar y Sol(San Andrés)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Harb(San Andrés)
  • Restaurante
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Lo mejor: Pequeño y acogedor, el desayuno muy completo y delicioso, la atención, la opción de alquilar motos y la piscina.

No tan bueno: Quedo un poco retirado del centro y del aeropuerto, el taxi puedo cobrar 25 mil. No hay Tv en las habitaciones. Aunque el desayuno es muy rico, la señora que lo sirve no es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: La del medio tiene acceso a un balcon compartido muy lindo.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CesarCmontoya
Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Si quieren disfrutar de tranquilidad total y relajo "Playa Tranquilo" es el lugar (lejos del centro),sus dependencias entregan belleza, comodidad y limpieza, su decoración armoniza de forma perfecta con la naturaleza exterior, proporcionando una hermosa vista al bello mar de siete colores, por las noches se puede escuchar el silencio y mirar las estrellas que adornan el cielo, ideal para compartir un rico aperitivo y una buena conversación, toda estas cualidades conjugan con una excelente atención de su personal y su dueño, destacado instructor de buceo de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista al Mar
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ricardosoto3
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

Es un excelente lugar para ir con la pareja a descansar, a leer y a bucear, el trato del personal del hotel es único y familiar. Si buscas tranquilidad es el lugar adecuado para pasar unos muy buenos días!!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cindygomez005
Opinión escrita 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel a 15 minutos en taxi del centro. Desayuno incluido y habitaciones amplias y muy cómodas. Hay una cocina disponible por si quieres prepararte algo de comer en vez de salir. Moisés y Alejandra nos recibieron muy bien, nos dieron buenas recomendaciones para comer y conocer en la isla. Inclusive nos consiguieron una moto para movernos solos y conocer la isla a nuestro paso. En el hotel hay escuela de buceo. Nosotros hicimos la experiencia de buceo con Isaias y todo salió perfecto.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sofia D
Opinión escrita 12 de abril de 2016

Es un lugar apartado del ruido y las complicaciones de lo cotidiano, perfecto para tomar el sol en la piscina, leer, o estar con la pareja. queda como a 20 minutos del centro, y mi consejo es alquilar una moto pues sale mucho mas económico que los taxis y ademas disfrutas la vista de la isla. les recomiendo bucear! fue realmente hermoso!!!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a yira G