“la piscinita...donde uno vuelve hacer niño”
Opinión sobre el La Piscinita

La Piscinita
Clasificado como N.º 6 de 23 cosas que hacer en San Andrés
Opinión escrita 17 de octubre de 2012

fuimos con mi marido 2 veces a este maravilloso lugar, la 1° vez cuando estacionamos se nos acerco una chica muy simpatica y nos dijo q la entrada valia 8.000 col y 1° nos dio un mini tour x una especie de granja, mostrándonos plantas y 2 casa echas de cocos, si bien fue muy atenta a mi no me interesaba, y para mi sorpresa la 2° vez q vamos no se nos acerca nadie asi q nos cruzamos directamente a la piscinita y solo salia 3.000 col y te dan pan!! a tener en cuenta!!! tirarse al mar en tobogán y en el trampolin es una cosa q no haces todos los dias....asi q lo super recomiendo! al igual que nadar, zambullir tu cabeza y ver miles de peces es MAGICOOOOOOOOOO!! aparte del snorkel es infaltable la cámara acuática o compren una funda acuatica para su camara como hicimos nosotros!! se respira mucha paz...sobre todo cerca de la hora de la comida cuando todos los turistas que estan en ALL INCLUSIVE se van a sus hoteles a comer!!! nosotros quedamos solos!!!!! INOLVIDABLE!!!!

4  Agradécele a estefis
Escribe una opiniónOpiniones (4,441)

2,594 - 2,598 de 4,442 opiniones

Opinión escrita 15 de octubre de 2012

todo nos gusto la atencion, llevar caretas para ver los peces, y no tener que aquilarlos, llevar playeras fundamental para caminar sobre el agua.

Agradécele a chestera
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Hermoso nadar con los peces!!!! Llevar el snorkel obligado!!! Lo unico es saber nadar, mas que nada en la piscinita y west view, ya que no hay orillas, todo tiene varios metros de hondo!!!

Agradécele a Melisa S
Opinión escrita 13 de octubre de 2012

Hacer snorkel la mejor opcion por su bellezas de variados peces. la comida es buena pero algo costosa...

Agradécele a andreina c
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

es un lugar sencillo pero muy bonito.
se pueden los peces bajo el agua aunque no hay mucha variedad es una una muy buena experiencia recomendado.

1  Agradécele a José R