Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Opiniones (1,355)
1,355 resultados
55 - 60 de 1,355 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, se brinda un trato hogareño amabilidad y cariño para con nuestras hijas, un lugar donde tienes la oportunidad de descubrir que de San Andrés puedes disfrutar más haya de sus encantadoras playas.

Agradécele a diegofernandoleon
On Vacation On Vacation, Director General en Hotel Blue Cove - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2021

¡Hola! Queremos agradecerte inmensamente por haber preferido nuestros servicios. Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opinión, realmente marcó la diferencia ¡Así podemos crecer juntos y ofrecerte a ti y a todos nuestros viajeros un mejor servicio cada día!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

En el hotel solo sirven pollo a toda hora, en 8 días que estuve solo un dia en el almuerzo dieron comida de mar. Son experto en preparar pollo asado, sudado, broste etc etc etc. La habitacion no cuenta con closet, no tiene aire acondicionado, si sequiere modificar toca ir hasta la recepcion a pedir que lo modifiquen, el rio lento no esta en funcionamiento y esta dañado un jacazzi. EL huracan destruyo la zona para merterse al mar y no la han arreglado. por el precio que pague esta bien pero esperaba mucho mas del hotel

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a camilo2000

Gracias por haber dejado tus comentarios. Nos esforzamos mucho por lograr que nuestros viajeros tengan un mejor servicio cada día ¡Esperamos contar contigo en tus próximas vacaciones para mostrarte todas nuestras mejoras!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Personal muy amable, limpio, sin embargo no tienen todos los servicios abiertos, deben controlar horario de bar, por lo menos mientras vuelven a habilitar el sitio que tenían antes, ya que no dejan dormir. No hay buena señal de internet y tampoco tienen WIFI.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jevifoprio

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

No se pudo dormir ya que no controlan el ruido de otros huéspedes y se vuelve tedioso el ruido toda la noche adicionalmente en las habitaciones no cuentan con citófono, las barandas sueltas y faltan closet para acomodar bien la ropa.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a adriana3184p

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Mala logistica en la recepción, muy mal servicio a la hora de resolver un problema, el personal ataca a los turistas, nos abordaron a la media noche para solucionar problemas que la organización debería solucionar por si solos, nos hicieron una llamada extorsiva con los datos dejados en recepción, los servicios del hotel no estaban disponibles y aún así se atevieron a cobrar la tarifa disfrasada de promoción.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos