Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,433)
Filtrar opiniones
2,433 resultados
Calificación de viajeros
909
853
359
167
145
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
909
853
359
167
145
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 2,433 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Soy Peruano y fui discriminado en la atención por mí tez de piel oscura con mí madre, la pasamos mal en este hotel, el trato debe ser igual para todos, yo he pagado el servicio, sufro del corazón y casi tengo un ataque pero tuve contenerme por mí madre que es adulto mayor, gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Eivan4119
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldecameronisleno, Propietario en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped. Ante todo, queremos agradecerle por sus valiosos comentarios.

Lamentamos que el servicio que prestamos en el hotel no fuera de su agrado. Tenga la plena seguridad que, con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios, tomaremos las medidas necesarias referente a lo comentado.

Nuestra compañía es amigable y no hay diferencial de trato para persona alguna, me hubiera gustado tener la oportunidad de dialogar con usted , antes de su partida con el fin de haber tenido un mejor entendimiento de su inconformidad, no obstante, esperamos que nos tenga en cuenta para unas próximas vacaciones para tener el gusto de atenderle nuevamente y cambiar esta imagen que se ha formado de nuestros servicios, teniendo en cuenta que , nuestro compromiso es no descansar hasta lograr que el 100% de nuestro recurso humano tenga la visión de empresa clara y adherida a su esquema de pensamiento, donde el huésped es lo más valioso para nuestra cadena , nuestra prioridad es su satisfacción y una excelente experiencia de servicio.

Con un cordial saludo.

Delmard Francis

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 semanas atrás

Las instalaciones son espectaculares. Desde la recepción a las habitaciones, pasando por los bares y el restorán, todo está muy bien pensado. Un ambiente 100% caribeño y sumamente confortable. El personal sumamente amable y cordial, hace que la estancia sea un placer más en este paraíso que es la isla San Andrés. Excelente!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a omardoglio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldecameronisleno, Propietario en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Señor Omar, Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos y compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra leer sus buenos comentarios y saber que disfrutó su estadía con nosotros. Hemos compartido su experiencia con el equipo, pues para nosotros es muy importante su opinión y hacemos todo lo posible para ofrecer la máxima calidad en nuestro servicio.

La esperamos nuevamente para que siga viviendo momentos inolvidables.

Saludos Cordiales.

Delmard Francis

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Amé el hotel en todos sus aspectos: el mejor mar de Colombia, la arquitectura del hotel, la excelente comida !!!!!!!!!!!!!!!! Fui con mi nieta de año y medio y nada le hizo daño, además de ser delicioso todo lo que consumimos; queridos los meseros y las camareras; maravillosas piscinas..........lo único un poco regular es el manejo que hacen de las cosas los del personal de administración que no tienen comunicación entre ellos......pero en fin todo lo que menciono arriba me hace tener una imagen excelente del hotel.
No brinda carpas en la playa, pero a mí me parece bien que ese dinero se lo ganen los isleños que las alquilan.
Mi nuera tuvo un problema con la asignación de una nueva habitación, debido a que se la había inundado la otra y el gerente fue súper cordial, le dio solución al problema, además de brindarle atenciones especiales por los inconvenientes sufridos.....lo malo fue que antes de eso ella tuvo que discutir fuertemente con los de recepción (repito lo único negativo del hotel: la poca lógica de éstos).
Quiero mencionar la gentileza y óptimo trato que recibimos del capitán del restaurante La Bruja del hotel Acuarium, la noche que fuimos a cenar allá !!!!!!!!!!
En conclusión fue todo maravilloso !!!!!!!
Pasamos una semana de ensueño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: A mí personalmente me gustan las que tienen vista al mar....pero las de la piscina son óptimas ....
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a dorettadrago
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldecameronisleno, Propietario en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado(a) huésped, Antes que nada quiero agradecerle que haya querido compartir sus comentarios con nosotros y con futuros huéspedes que seguramente encontraran mucha utilidad cuando estén buscando opciones de alojamiento en la Isla. Lamentamos que el servicio que prestamos en el Hotel no haya sido de su agrado. Adicional mente, permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes por las fallas presentadas en el servicio durante su estadía. Tenga la plena seguridad que tomaremos en cuenta todas sus sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Personalmente me llena de orgullo saber que se sintió bien atendido, ya que todo esto refleja el esfuerzo que hacemos para darles unas vacaciones memorables y cada una de sus sugerencias serán muy tomadas en cuenta.

Esperamos que nos visite nuevamente para tener el gusto de atenderles.

Atentamente.


Delmard Francis

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Hotel tranquilo. Buena atención. Buenas habitaciones con vista al mar y a las Piscinas. Platos variados y ricos en el buffet ,aunque faltaría más esmero , demoran mucho en traer las bebidas a las mesas y en retirar la vajilla que ya no se utiliza (poco personal).
Está muy bien ubicado, sobre la playa (que es pública) y cerca del centro.
Tuvimos mala experiencia con la agencia de turismo que funciona dentro del hotel. No es recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Fernanda5464
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldecameronisleno, Propietario en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Señora Fernanda, Gracias por escribirnos, valoramos cada una de las observaciones con las que nuestros huéspedes nos retroalimentan, en relación a la comunicación queremos compartir la siguiente precisión.

Gracias a sus comentarios nos encontramos capacitando nuestro personal , nuestro recurso humano con el fin de mejorar en servicio al cliente y a pesar que nuestra misión es llegar al 100% de nuestros colaboradores, lamentamos que este tipo de actitud se de, nuestro compromiso es no descansar hasta lograr que el 100% de nuestro recurso humano tenga la visión de empresa clara y adherida a su esquema de pensamiento, donde el huésped es lo más valioso para nuestra cadena.

Atentamente.

Delmard Francis

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De la 5 noches 3 dormí en un cuarto completamente inundado por agua que salía del A/C, llamando entre 8-10 veces por día y no solucionaron nunca, limpiaban pero no arreglaban el problema.
La comida es muy mala, mala calidad, las refrigeradoras oxidadas.
El servicio del personal increíblemente malo, todos con mala actitud y mala cara, un Barman en cada barra para atender a 15 personas, te demoras en pedir un trago 10 minutos aprox.
No te ponen toallas de mano ni de salida de ducha, tienes que pedirlas como extra.
Una muy mala experiencia, de lejos el peor servicio de hotel que he experimentado en mi vida.
Las instalaciones no son malas, es lo único rescatable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 791palomac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldecameronisleno, Propietario en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019


Estimado Huésped Palomac, Gracias por escribir los comentarios sobre su experiencia en nuestro destino. Queremos informarle que tomamos en cuenta cada aspecto acerca del servicio que nos escribe en su reseña, especialmente en lo que respecta a la atención, del bar, habitaciones .

Antes de todo lamentamos cualquier inconveniente que haya podido tener, ocasionado por desperfecto técnico, en el sistema de A/C, situación que no tuvo el debido acompañamiento, estamos trabajando para mejorar , su comentario y sus comentarios son de gran ayuda en este proceso.

Seguimos trabajando en la actitud de nuestro personal y a pesar que nuestra misión es llegar al 100% de nuestros colaboradores, lamentamos que este tipo de actitud se de, nuestro compromiso es no descansar hasta lograr que el 100% de nuestro recurso humano tenga la visión de empresa clara y adherida a su esquema de pensamiento, donde el huésped es lo más valioso para nuestra cadena.

Sin mas, esperamos contar con su complacencia de estar con nosotros en sus próximas vacaciones para tener el gusto de atenderle.

Cordialmente.

Delmard Francis

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones