Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

un hotel confortable, MUY BUENO, ECONÓMICO, las habitaciones son grandes, con aire acondicionado, atracciones para la famillia,muy buena comida, servicio bueno, con la gente de san andres si es un poco dificil tratar por la cultura de ellos

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Motero V
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

Fuimos conj amigos de vacaciones y fue una buena elección. El hotel era bastante bueno y a un precio más que razonable. El personal fue muy atento en todo momento lo que contribuyó muy positivamente a nuestra estadía.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Guido E
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Fuimos de viaje con tres amigas, y el Hotel Blue reef de la compañía On Vacation, fue una muy buena alternativa, económica, muy buena atención de todo el personal, muy acogedores y un lugar muy familiar.
Las habitaciones si bien son sencillas, no presentaban problemas de humedad como si pudimos observar en otros hoteles en la Isla, lo cual se agradece con las altas temperaturas del lugar.
Podría sugerir que el buffet fuese un poco más variado, toda vez que se repetía siempre las mismas comidas y no eran tampoco una gran variedad de cosas para elegir.
un punto a favor si quieres descansar, es que se encuentra alejado del centro de la isla, pero con muy facil acceso a éste, ya sea con taxi, bus o mototaxi.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos