“buena comida marina”

The Islander
Clasificado como N.º 11 de 61 Restaurantes en San Andrés
Rango de precios: USD 40,000 - USD 100,000
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen restaurante, variedad de comida marina, muy fresca y excelente atención. Además, puedes disfrutar de una buena comida con vista al mar

Agradécele a JuanMaFlores
Escribir una opiniónOpiniones (489)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida deliciosa el personal es muy amable y servicial a diferencia del resto de la isla.
Los precios aon altos y las porciones no son muy grandes.
Recomendado el cocoloco. Excelente presentación.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Angelica H
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El licuado de fresas no es con fresas naturales sino enlatadas. La limonada muy sabrosa. La comida no se diferencia de cualquier restaurant normal donde el precio es muy inferior. El filet con hierbas la salsa no estaba buena sino que era un caldo en polvo de hierbas. El acompañamiento de las papas fritas era pequeño y no estaban crocantes sino como recalentadas. El tiradito de pulpo y langostinos empanados normal. El lugar acogedor, frente al mar y sillones circulares para acostarse ahi y comer.

Agradécele a Florencia G
Sightsee62066013781, Gerente en The Islander, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

buenas tardes

la presente es para agradecerle por si critica constructiva, vamos a mejorar y esperamos que cuando vuelva nos visite nuevamente y poder brindarle una experiencia mas agradable en nuestro restaurante.

mil gracias

Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hace 4 días cenando. Pedimos pollo a la parrilla sobre puré: exquisito!!! Decidimos volver el 5/8 para festejar mi cumpleaños allí. Nuestro mozo fue José, increíblemente correcto y profesional, nos hizo pasar una bella cena a mis hijas y a mi.
El año anterior habíamos estado en este restaurante y me pareció espantoso. En esa oportunidad habíamos pedido carne. Pero... creo que el secreto está en la elección. Cómo argentina, soy muy exigente con la carne.

Agradécele a marianasabayni
Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que hace parte de las opciones de Decameron para cenar, su carta para los residentes del hotel
Es muy limitada solo te dan dos opciones para elegir en cada cosa. La comida es deliciosa, las instalaciones son bonitas y su temática asociada al nombre. Pueden ir, pero no es un restaurante que no deban dejar de visitar, hay más opciones súper lindos en la isla.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Kathelo