Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo de 10. Mejor imposible. Estuve hace 3 días y tuve un problema con mi coche (me dieron un golpe). Las trabajadoras del hotel- sobre todo Ana- me localizó y estuvo pendiente de nosotras hasta el último momento ( incluso fuera de su horario laboral). El hotel precioso, limpieza absoluta, la comida riquísima, el desayuno espectacular y la atención del personal inmejorable. Sin duda alguna volveré y lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Lucia P
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante este sábado pasado y mejor imposible , la comida buenísima y el trato inmejorable , nos quedamos con ganas de probar más platos cosa que haremos si volvemos por allí .
Un saludo Rafa

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Igor b
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Fui de visita a Lastres con la Familia (dos adultos y dos niños de 6 y 8 años) y no sabíamos que restaurante escoger, ya que la oferta en el lugar es amplia, finalmente nos decidimos por Casa Eutimio por las opiniones de otros viajeros y acertamos de pleno. La calidad de los productos es espectacular, aunque hay que decir que no es un sitio barato para comer, pero la vale la pena pagar por los platos que ofrecen. En nuestro caso pedimos para los adultos Fabes con almejas, tomates rellenos de bonito y el cachopo especial de la casa, todo buenísimo, dejamos los platos limpios. El cachopo el mejor que he probado en mi viaje a Asturias, sin lugar a duda repetiría en el mismo sitio. De postre pedimos arroz con leche y la tarta de queso, no dudéis en elegir la tarta, sencillamente espectacular, una de las mejores que he probado, por no decir la mejor en mi opinión. Por supuesto el trato de los camareros muy familiar y bueno y las vistas al mar muy bonitas. La única pega que le pondría es que para los niños más pequeños no hay mucho plato donde elegir, nosotros tuvimos que pedir unas croquetas para ellos, ya que no son muy partidarios del pescado. En resumen vale la pena gastar un poco más y disfrutar de unos buenos platos, con calidad y mucha elaboración.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 703andr_sd
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Hacía varios años que no comía en este afamado restaurante de Lastres (para mí el pueblo más bonito de Asturias). Tenía un inmejorable recuerdo y temía tenerlo idealizado. Por fortuna nada ha cambiado (salvo la decoración que se ha actualizado muy dignamente). En esta ocasión he ido en compañía de mi familia. La comida en general excelente, en particular, el arroz con bogavante de los mejores -sino el mejor- que he comido. El trato correcto, cercano y agradable ya desde la reserva telefónica. El precio no es barato, pero está sobradamente justificado, por mucho que nos quieran vender, la calidad hay que pagarla. En resumen he reavivado un muy grato recuerdo y sigo con ganas de volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a DELCAES
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para quedarte en Lastres.....habitaciones y baños amplios, cuidado y muy limpio. Familiar y acogedor....prima la atención del personal sobretodo lo demás. El único pero el ruido de la madera en los pasillos. Volveria

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a JGMSANTANDER