“Unos dias fantasticos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento la Corrada

Cocina
Jardín
Jardín
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
REBECA MA...
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Unos dias fantasticos”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado 4 dias y el apartamento perfecto, exactamente como en las fotos, muy centrico para moverte andando.Nosotros con el niño el espacio perfecto.Tiene un pequeño jardin que mi enano de 3 años disfruto mucho.El pueblo es precioso,aunque para ir con sillas de niños muy complicado en la parte antigua, es muy empedrada y con mucho desnivel.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Virginia...
“como en casa”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Ha sido una experiencia maravillosa tanto el trato con Angela e Ines como la localización y el apartamento en si, nos hemos sentido como en casa y eso ya dice mucho.
Gracias

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Silvia
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2012

Alicia
Escribió una opinión el 3 de julio de 2011

Luis Albe...
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2