“Maravilloso apartamento en un pueblo encantador”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento la Corrada

Cocina
Jardín
Jardín
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MiguelonB...
Crítico de nivel 3
“Maravilloso apartamento en un pueblo encantador”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata de un fantástico apartamento con vistas al mar, ubicado en el precioso pueblo marinero de Lastres. Mejor aún que en las fotos, y tanto Ángela como Inés y Víctor son gente amabilísima que te hacen sentir como en tu propio hogar. Repetiremos en cuanto podamos.

Lo que más le gustó: Inés y Víctor, encantadores anfitriones
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Viriginia...
“Fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Todo fantástico! La amabilidad de Inés inmejorable, que fue la persona con la que trate y me atendió en todo. El apartamento super bonito y acogedor, no le faltaba detalle, muy limpio. Gracias por todo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
REBECA MA...
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Unos dias fantasticos”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado 4 dias y el apartamento perfecto, exactamente como en las fotos, muy centrico para moverte andando.Nosotros con el niño el espacio perfecto.Tiene un pequeño jardin que mi enano de 3 años disfruto mucho.El pueblo es precioso,aunque para ir con sillas de niños muy complicado en la parte antigua, es muy empedrada y con mucho desnivel.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Virginia...
“como en casa”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Ha sido una experiencia maravillosa tanto el trato con Angela e Ines como la localización y el apartamento en si, nos hemos sentido como en casa y eso ya dice mucho.
Gracias

Grupo de viaje: Con mi pareja
Silvia
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2012

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2