“fin de semana buenisimo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Lastres

Dormitorio
Baño
Baño
Aseo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
León, España
“fin de semana buenisimo”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

el apartamento muy bueno, limpio, buenas vistas y los dueños muy atentos en todo momento. Ademas eran las fiestas de San Roque y habia mucho ambiente.
Una estancia para repetir pero con mas dias.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza y la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: La dificultad para aparcar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
mery Z
Crítico de nivel 4
“Encantados de haber venido”
Escribió una opinión el 24 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo de 10 limpieza ,situación,m repito las fotos no hacen justicia sitio tranquilo ,equipado con todo lo necesario y Alberto pendiente en todo momento sin duda volveremos El cafetin y la botica de 10.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
CarolinaC...
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 2
“Genial”
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos alojados una semana en este apartamento y nos pareció genial. Alberto su dueño, muy pendiente de nosotros, dispuesto a echar una mano en lo que hiciera falta. Pili que nos entregó las llaves también encantadora y dispuesta a ayudar en lo que nos pudiera hacer falta. El apartamento muy cómodo con unas vistas increíbles, cierto lo leído en una opinión anterior, las fotos no le hacen justicia. Lastres genial para desconectar, visitar Asturias (muy fácil entrar y salir del pueblo) y disfrutar de tus vacaciones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: Olor a humedad en los armarios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Lucia J
Vitoria-Gasteiz, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 30 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Sencillamente estupendo. Apartamento muy coqueto al que las fotos no hacen justicia, con todo lo necesario para estar muy agusto. bien situado en el pueblo de Lastres. Su propietario pendiente en todo momento de que estuviesemos como en casa y de resolver cualquier imprevisto. Así mismo, la persona de contacto allí, dispuestos a informar sobre rutas y lugares singulares de Asturias. Para repetir y recomendar....

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Maribel A
Valdemoro
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 30 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento está muy bien , no le falta detalle, en una muy buena zona de Lastres con vistas al mar. El dueño encantador , siempre pendiente y superior amable, la verdad yo lo recomiendo , nosotros volveremos seguro

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2