“Vacaciones Semana Santa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Lastres

Dormitorio
Baño
Baño
Aseo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Aranzazu...
“Vacaciones Semana Santa”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos 3 noches en este apartamento, es mucho más grande de lo que parece en las fotos. Muy limpio y con la cocina muy completa. Está situado en el centro del pueblo y se puede ver el mar. El propietario muy atento. Un lugar para volver y recomendar a nuestros amigos.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Jagalanvi
“"Para volver"”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Poco tienen que ver las fotos con la realidad. En cuanto entramos en el apartamento, nos sorprendió gratamente la limpieza y los muebles. Un apartamento increíble! Estuvimos muy a gusto a pesar de la corta estancia. Un sitio tranquilo donde disfrutar de ese maravilloso pueblo. Además, da gusto salir y asomarte por las ventanas y ver el mar. Alberto siempre muy atento en nuestra estancia y Pili pendiente de nuestra llegada en todo momento, sin ningún "pero".

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Un miembro de TripAdvisor
León, España
“fin de semana buenisimo”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

el apartamento muy bueno, limpio, buenas vistas y los dueños muy atentos en todo momento. Ademas eran las fiestas de San Roque y habia mucho ambiente.
Una estancia para repetir pero con mas dias.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza y la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: La dificultad para aparcar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
mery Z
Crítico de nivel 4
“Encantados de haber venido”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo de 10 limpieza ,situación,m repito las fotos no hacen justicia sitio tranquilo ,equipado con todo lo necesario y Alberto pendiente en todo momento sin duda volveremos El cafetin y la botica de 10.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2