“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Habitación.
Salón comedor.
Galería salón
Habitación .
Foto desde el puerto pesquero.
Cocina
Salita.
Lastres. Ventana del Cantábrico
La noche en Lastres
Amanecer desde el balcón del salon
Amanecer desde la habitación.
Preciosas nubes encima del puerto
Puerto con temporal
El puerto con temporal.
Faro de Lastres -Luces
Vistas de Lastres
Vistas de Lastres
La casa
Amanecer desde la casa .
Vistas de Lastres.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patricia...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Sitio precioso, muy bien situado para recorrer Asturias, puesto que está cerca de todo, además de contar con unas vistas increibles.Tiene un encanto especial.
Resaltar por encima de todo la hospitalidad de su dueña, cuyo trato ha sido exquisito.
Volveremos SEGURO!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
16 feb 2016
Muchas gracias familia Fue un placer conoceros !1Espero volver a veros .Un abrazo a los tres

Francisco...
A Coruña, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Casa acogedora”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos pasado el puente del Pilar en Lastres y nos alojamos aquí.

Es la planta baja de una casita centenaria con unas vistas privilegiadas del puerto y del mar cantábrico.

Es amplio, confortable y con todo lo necesario para pasar unos días visitando los innumerables puntos de interés que hay en la zona.

Muchas gracias a Mariluz por su atención durante nuestra estancia.

23 oct 2015
Muchas gracias familia... Espero veros otra vez con vuestros preciosos ni�os !! y con mas tiempo .
un abrazo a los cinco
ESTEROK
Torrejón de Ardoz, España
Crítico de nivel 2
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Al llegar nos encontramos un apartamento limpio y bastante grande, fuimos tres personas y podrían haber venido dos más sin problema. Las vistas al mar desde el apartamento son impresionantes. Mari Luz es encantadora y te ayuda a que disfrutes de las vacaciones, agradecimos mucho sus recomendaciones de sitios que visitar.

4 sep 2015
Muchas gracias por vuestra visita .
Para mi seria un placer volver a encontrarnos
Un abrazo
Clemente...
Crítico de nivel 1
“Una maravilla de vacaciones”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Una casa amplia, con unas vistas estupendas y con un entorno mágico.
Dar las gracias a su propietaria, Mary Luz, que es una maravillosa persona y nos ayudó mucho en nuestra estancia.
Esperamos una próxima vez.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Sentarme en ese balcón... lo echo de menos.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 sep 2015
Muchas gracias familia a sido un placer conoceros .Un abrazo a los cuatro.Espero Que nos veamos pronto.

Kathrin A
“Una Experiencia Espectacular”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

La estancia en la casa ha sido un placer. La casa no solo tiene las mejores vistas, pero también es muy amplia y acogedora. No hay mejor ubicación. La propietaria Mary Luz es muy atenta y nos dió unos "tips" muy buenos para explorar la región. Lastres es uno de los lugares más bonitos que hemos conocido. Ya estamos con ganas de volver.
Muchas gracias por todo.

We loved the house with its beautiful views and spectacular setting. We could not have found a better place in Lastres. Mary Luz is a wonderful and gracious host and helped make our stay unforgettable.

Thanks again und vielen Dank!

Grupo de viaje: Familiares
6 ago 2015
Muchas gracias familia!!Para mi fue un placer conocernos.
Un saludo con cariño .

Mary Luz
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2