“Encantados”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El DEscanso

fachada
vistas desde la casa fachada
Ver disponibilidad
salón
recibidor
baño
baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ciphuente...
Leganés, España
“Encantados”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana dos adultos y tres niños.
Las fotos no hacen justicia a la casa, está bien equipada y muy limpia (cosa de agradecer), está decorada con gusto. No le faltan cajones ni armarios donde guardar la ropa.
La cocina está bien equipada y cuidada, como ejemplo: estrenamos (o eso parecía) un par de sartenes, en general todo el mobiliario está muy nuevo y bien conservado.
Si tuviera que poner algo que mejorar, aunque hay un estupendo tendedero en un patio, podría ser un pequeño tendedero en la fachada de la casa para colgar por ejemplo las toallas y bañadores de diario......, por lo demás muy bien.
Muchas gracias a Julian y Claudia por su amabilidad y por amoldarse a nuestro horario de entrada y salida de la casa, hemos estado muy a gusto y volveremos.....

Fecha de la estadía: agosto de 2018
iesmaribe...
Sevilla, España
“Un lugar tranquilo.”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa está ciertamente en un lugar bonito, tranquilo y muy cerca del mar.

Aspectos a mejorar:

- considero que la limpieza es deficiente.
- no cuenta con tendedero dónde depositar toallas tras la ducha o después de un día de playa, o botas mojadas tras una caminata, lo cual la hace un tanto incómoda.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
25 jul 2018
Buenas tardes, hemos tenido evidentemente falta de diálogo al respecto y ha sido culpa exslusivamente mía pues no les dije que el jardin inferior con dos tendederos estaba a su disposición total, les pido disculpas por ello, un saludo.
Juan Jesú...
“Estancia en lastres”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Todo estaba como esperaba la casa es pequeñita dos habitaciones un salon compartido con cocina,y un cuarto de baño pequeño tambien,la cocina falta menaje no tiene tostador,el dueño un encanto lo recomiendo a quien quiera ir el pueblo precioso,casa eutimio me parecio caro para un simple menu nos cobro 30 euros

Fecha de la estadía: julio de 2018
Elena A
valladolid
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Lo peor”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Me aloje allí una sola noche, aunque tenía reserva de dos y son las que pagué, abandoné sin pensarlo, sucio, descuidado, con humedades, no pudimos dormir en toda la noche, un agujero en el pasillo tapado con una alfombra, no lo recomiendo a nadie, fue una pesadilla

Fecha de la estadía: mayo de 2017
julianori...
Móstoles, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“El sitio es para repetir”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El sitio y la ubicacion son de primera...el alojamiento muy recomendado tanto para familias como para ir un grupo de amigos...las vistas son de primera y si buscas descando es el sitio ideal..muy acojedor y volvere si puedo en cuanto me sea posible..

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2