Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 93
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/12/21
Priceline
USD 93
Ver oferta
Traveluro
USD 87
Ver oferta
DoubleTreeUSD 93
Expedia.comUSD 93
ZenHotels.comUSD 110
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,026)
Filtrar opiniones
1,026 resultados
Calificación de viajeros
467
271
158
72
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
467
271
158
72
58
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,026 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Pasamos dos dias contentos y felices, celebrando una reunión especial, que congregó un importante numero de nuestra familia. Fuimos atendidos con mucha cordialidad, el personal siempre atento a nuestras solicitudes y disfrutamos los espacios del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a 645nelidag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Keith H, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Roswell, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017


Gracias por su tiempo y sus comentarios. Nos alegramos de saber que su estancia fue satisfactoria, y esperamos tenerte de nuevo con nosotros pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de abril de 2014

Cómodo, buen gimnasio, buen servicio al cuarto. Algunos empleados muy amables y otros demasiado indiferentes y poco efectivos. Me parece que no encontré términos medios con respecto a este ítem. Deben mejorar las opciones de alimentos para el desayuno y ampliar la cobertura de su servicio de shuttle.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Carolina C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Keith H, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Roswell, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Keith H, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Roswell, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Keith H, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Roswell, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones