Los precios más bajos para tu estadía
USD 118
Opiniones (1,755)
1,755 resultados
1 - 6 de 1,755 opiniones
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2007

Estuvimos aquí a agosto con nuestros dos hijos adolescentes. El personal era excelente. La camarera del desayuno fue estupenda. Nos encantó nuestra estancia aquí y volveremos pronto otra vez.

Agradécele a Dutchboy135
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2007

Este hotel se encuentra en una bonita zona de Atlanta, y tiene unas habitaciones impresionantemente grandes. Cada suite cuenta con un enorme lavabo, un bar, un lugar de trabajo con silla ergonómica y televisores de pantalla plana. Se cena bien en el Crabtree y Evelyn. Mientras que las habitaciones están muy bien decoradas encontré que la alfombra del vestíbulo y los pasillos era particularmente horrorosa. También vi que todo estaba increíblemente limpio.

Agradécele a cjm77
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2007

Fui a este hotel con motivo de una graduación universitaria. El personal fue muy atento con las indicaciones de direcciones y la habitación era muy bonita. Llegué muy pronto por la mañana (sobre las siete de la mañana) y me permitieron hacer el ingreso enseguida y nos dieron a mi familia y a mi unos vales para el buffet de desayuno. Volvería en un abrir y cerrar de ojos.

1  Agradécele a hortwon
Escribió una opinión el 18 de julio de 2007

Este es un sitio bonito. La suite era grande, bonita y estaba limpia. Creo que otras cadenas te ofrecen más por tu dinero. No pude conseguir una habitación en el Staybridge Suites que hay al lado. El Hilton está más orientado para viajeros con cuentas corrientes ilimitadas. Otros sitios te ofrecen un “especial directores” o una happy hour y un desayuno gratuitos y tienen un sitio para lavar mucha ropa. Yo quería pagar 50 $ para lavar un montón de ropa que tenía.

Agradécele a timbuck4
Escribió una opinión el 7 de enero de 2007

Con la reforma la habitación ha quedado moderna y muy bonita. El lavabo incluía bañera y ducha por separado. Los miembros de oro tienen Internet de alta velocidad y un desayuno caliente con tortilla incluida. El hotel se encuentra a media milla del MARTA y cerca del servicio de transporte del hotel. Tal como han hecho constar con anterioridad este hotel es más bonito que el Embassy.

1  Agradécele a RalphYoung