Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (185)
Filtrar opiniones
185 resultados
Calificación de viajeros
114
54
11
3
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
114
54
11
3
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
127 - 132 de 185 opiniones
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim N, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Boise Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Be early for breakfast, they don't restock food last hour
Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim N, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Boise Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim N, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Boise Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim N, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Boise Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Don't forget the wake up call lol, I had my own alarm set but the front desk forgot to call me. I just laughed about it.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim N, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Boise Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones