“Exquisita selección de Carnes ”
Opinión sobre el Barbacoa Grill

Barbacoa Grill
Clasificado como N.º 5 de 851 Restaurantes en Boise
Rango de precios: USD 20 - USD 60
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia gastronómica en este acogedor lugar ubicado en el centro de Londres. Las carnes son envejecidas y luego cocidas a la perfección a la vista de los comensales. El servicio es amable y eficiente. Las croquetas de Short rib muy buenas y también el postre de chocolate.
Para repetir!!!

Agradécele a maggieferrua
Escribe una opiniónOpiniones (1,043)

1 - 5 de 1,043 opiniones

Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre, excelente comida, nos sentamos en la terraza, que esta cubierta en esta época, mirando park center Pond un pequeño lago artificial pero hermoso, la comida como siempre buena y la atención excelente, pedimos ademas que bajaran algo el volumen a la musica, y en ez de decir si como en todos lados pero no hacen nada, si pudieron bajar el volumen. Una cena de negocios de 8 personas en la cual yo recomendé el restaurant, no defraudo.
Recomendable.
Es algo bullicioso a veces ya que siempre esta lleno.

Agradécele a Glen V
Opinión escrita 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un local bastante amplio con decoración original. El tipo de comida es española-mexicana y de muy buena calidad. Las raciones de cada plato son enormes así que ojo y preguntas porque en mi opinión muchos platos son para compartir.

Agradécele a rest2000
Opinión escrita 20 de marzo de 2015

La decoración es original, y el ambiente es bueno.
En relación a otros restaurantes de la zona, la comida (en especial las carnes) es muy buena y el servicio destaca por detalles como la preparación del guacamole en la mesa, y sorpresa para quienes cumplen años.
Siempre que estoy por la zona busco una ocasión para volver.

Agradécele a Aleksmarti
Opinión escrita 16 de abril de 2013

Muy lindo ambiente, cálido y acogedor, la especialidad de la casa son las carnes, very delicious!! , variedad de vinos también. Really nice :)

Agradécele a Gladys1501

¿Estuviste en Barbacoa Grill? Comparte tu experiencia