Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (813)
Filtrar opiniones
813 resultados
Calificación de viajeros
584
162
45
13
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
584
162
45
13
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 813 opiniones
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2015

no se puede pedir más. Habitaciones muy buenas, servicio muy atento (si te has dejado algo en casa, te ayudan), buena localización (tiene shuttle hasta el aeropuerto), desayuno excelente, personal muy servicial,...

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a jotalezana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015

Todo estuvo bien a excepción de estar activando mi llave cada semana, o cada vez que fallara eso era realmente molesto :) La ubicación del hotel es muy buena tiene varios restaurantes y un cine enfrente.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Nancy V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton B, General Manager en Hilton Garden Inn Boise Spectrum, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2015

Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia sobre su reciente estancia en el hotel. Me alegra escuchar usted disfrutó de la ubicación del hotel y la opciones de restaurantes cerca.Pido disculpas por los problemas que había con la llave no funciona correctamente.Esperamos que usted considere la posibilidad de quedarse con nosotros en el futuro. Viaje Seguro!


Bob

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones