“Buenos cocteles”

Bardenay Restaurant & Distillery
Clasificado como N.º 12 de 916 Restaurantes en Boise
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité Bardeney con unos compañeros del trabajo (un catalan, un brasileño, un mejicano, una india y una singapureña ) y pasamos un muy buen rato. La comida a un precio razonable y de buena calidad. Es una especie de almacén de techo de madera y paredes de ladrillo rojo, con mesas de distinta altura. El servicio muy correcto y atento. Destila sus propios licores, como ginebra y ron de ginger, con los que preparan excelentes cócteles, que recomiendo probar.
Por cierto justo enfrente está el vasc museum que también recomiendo visitar a los interesados en la cultura vasca y su presencia en Idoha.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a rateixid
TA-Manager-Response, Manager en Bardenay Restaurant & Distillery, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Gracias por cenar con nosotros. Siempre eres bienvenido en cualquier momento!

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

entramos sin saber y la experiencia fue buena. Buena comida y buenos productos, precio asequible, buen servicio

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a jotalezana
Opinión escrita 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno aunque la variedad de bebidas es pobre
Esta muy agradable para tomar una cerveza después de un día caluroso

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a richme62
Buddahmind, General Manager en Bardenay Restaurant & Distillery, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2016

Muchas gracias por tus comentarios y excusar mi pobre español. Cuando se visita una vez más pide el servidor para algunas recomendaciones . Los menús de cócteles son sólo unas pocas sugerencias . Podemos impresionar con nuestra variedad.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2015

Buena carta de vinos. Me tomé unos spaguettis alfredo que realmente estaban buenos, acompañados de una copa de vino. En la parte basca de boise.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a jordidums
Opinión escrita 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene una carta espectacular, con muchos platos, variedad, y la comida está bastante buena. Además, los trabajadores son muy amable, y el interior es espectacular, muy bonito, aunque con el aire acondicionado a tope. No es nada caro, la relación calidad-precio es muy buena, y está situado en el Basque Block, un lugar fundamental para visitar si vas a Boise.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Viajer0F