Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Lido, debes saber que te tomará cerca de 20 min en vaporeto llegar a San Marcos. Sin embargo esta isla de Lido nos gustó mucho por su tranquilidad y relativa distancia con todo el tumulto.
Por ubicación lo elijo sin pensarlo.

La pieza es ideal. Mejoras le haría colocándole un meson más espacioso para poder dejar pertenecías más cómodamente

La ducha con Tina masajeadora perfecta. Un lujo para ser Venecia.

El detalle: la calefacción . Es general. Esto implicó que tuviésemos 25 a 26 grados en la habitación SIN POSIBILIDAD DE BAJARLA!!. Claro, hacía frío pero no todos necesitamos tanto calor en la habitación.
Me imagino que en verano sucede lo mismo pero con el aire acondicionado, seguramente es un témpano la habitación y no tendrás nada que hacer salvo abrigarte ...
Tuvimos que dormir con la ventana abierta . Consecuencia?... mi señora que durmió a ese lado, amaneció resfriada....

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cristian10encina
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel algo antiguo pero muy limpio y el personal muy atento. La verdad es que tiene subencanto. Está a 5' de la parada de vaporetto, a unos 15' de Venecia. Muy cerca de la playa y con muchos servicios cerca. El desayuno no es muy variado pero es bueno.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura I
Opinión escrita 18 de julio de 2016

Es un hotel con mucho verde, tranquilidad y buena atención.., es más me beneficiaron con un up grade en la habitación sin solicitarlo.., volvería con mucho placer.., y muy cerca de la avenida principal Elizabetha..

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que todas dan al exterior..
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marplatense99
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel en verano. La localización es muy buena. Es un hotel clásico y le brindan atención al detalle. Las habitaciones amplias y decoradas con buen gusto. No se escucha nada paredes bien insonorizadas, la calidad del descanso muy buena. Las fotos de internet no le hacen justicia la propiedad es bonita y el equipo de trabajo muy eficiente. Muy complacidos con nuestra estadía.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Boungavillea
Biasutti, Manager en Biasutti Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2016

Gracias por la crìtica ! Estamos muy fèliz que el hotel que hayan disfrutado. Tenemos el placer de verte de nuevo.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio, lindo, sin olor a humedad, con buena luz natural, cama comoda con lindas sabanas. Esta muy bien ubicado en el lido, cerca de muchos restaurantes para ir a comer a la noche. El personal es muy amable. Lo unico criticable es el desayuno, es bastante basico. El hotel es un muy buen hotel para parar en el lido.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a elisaprats
Biasutti, Manager en Biasutti Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest, thank you very much indeed for your so kind and nice words ! We really hope to have the pleasure to welcome you again in the next future ! Yours sincerely Cristina