USD 373
USD 372
USD 281
Priceline
  • Bar/Salón
Ca'Rebeka(Lido di Venezia)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 66
Agoda.com
Ver detalles
Venezia 2000 Hotel & Residence(Lido di Venezia)(¡Muy buen precio!)
USD 653
USD 589
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Villa Laguna(Lido di Venezia)
USD 447
galahotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Mabapa(Lido di Venezia)
USD 349
galahotels.com
  • Estacionamiento gratis
Biasutti Hotel(Lido di Venezia)
USD 894
  • Estacionamiento gratis
Atlanta Augustus(Lido di Venezia)(¡Muy buen precio!)
USD 1,040
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel La Meridiana(Lido di Venezia)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Orio(Lido di Venezia)
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel correcto. Nada más. Caro cómo para tener moho en las juntas de la ducha. Y el desayuno pésimo. La atención del personal, la ubicación (justo enfrente del vaporetto) o lo pintoresco de la decoración veneciana es lo que destacaría de mi estancia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iraya D
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo , muy pintoresco, decorado en concordancia al lugar. Está situado en la isla de Lido de Venecia, cruzando la calle está la estación del vaporeto, en cinco minutos se está en la Plaza San Marcos de Venecia.
A nosotros nos toco una habitación amplia pero como daba al patio interior no teníamos mucha luz, según una amiga que estuvo allí, el año anterior, las habitaciones que dan a la calle son luminosas pero más ruidosas. La limpieza es buena, salvo que había olor a sucio en la alfombra de la habitación y en la del palier de acceso del tercer piso donde estábamos nosotras, en los demás pisos y lugares comunes del hotel, no había olor a sucio. La atención muy buena y los desayunos también muy buenos. Lo recomiendo por la cercanía a Venecia, y las islas cercanas, y además Lido es muy linda ciudad.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Laura Cecilia C
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Hotel muy bien situado en la isla de Lido. Esta la lado de una calle comercial con restaurantes y algunas tiendas pero es una zona tranquila y se descansa muy bien. En frente esta la estación de Vaporeto por lo que en 10 o 15 minutos estas en la Plaza de San Marcos.
Personal muy amable y las habitaciones son amplias y están muy limpias, por buscarle algún decir que no tenia nevera.
El desayuno buffet es muy completo y las camareras estaban pendientes de que no faltara nada.
Sin duda volveré a este hotel cuando vuelva a Venecia.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jcallej22016
Opinión escrita 6 de julio de 2017

Estuvimos alojados 3 noches y todo muy bien. Esta junto a los vaporettos que en 15 minutos te llevan a Piazza San Marcos. Llegábamos tarde, sobre las 0.00 al hotel y en recepción nos estaban esperando y nos recibieron de una forma agradable y muy educada. El hotel tiene un aire clásico de principios del siglo XX muy coqueto y limpio en todas las estancias.La habitación que tuvimos era muy amplia y luminosa y desde una ventana se veía la laguna de Venecia. Cama cómoda, buen armario y baño grande y limpio. El desayuno estaba rico aunque no tenia gran variedad y una cosa negativa es que no había tostador de pan aunque a su favor digo que te preparaban unos capuccinos muy ricos. Por ser justos también comentar que los enchufes en la habitación eran escasos teniendo 1 solo en habitación y otro en baño algo que hoy día con móviles, portátiles, etc es una desventaja. El agua caliente por las mañanas escaseaba así que nos fue mejor ducharnos por la noche que había menos demanda de agua.El dia del check out nos dejaron un lugar para cambiarnos y poder ir a la playa desde que abandonamos la habitacion hasta que por la tarde noche fuimos al aeropuerto. 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas a la laguna a ser posible
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis F
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

La ubicación excelente, frente a la estación de vaporetti y de buses, en plena calle comercial. A pesar del contexto, las habitaciones son sumamente silenciosas. El desayuno está ok. Muy buena limpieza de pasillos y habitaciones. Lo único negativo es la antigüedad del hotel, el ascensor es lento y las camas no son tan confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas de pisos altos y con ventana exterior.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis C