Russo Palace Hotel(Lido di Venezia)
USD 121
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Atlanta Augustus(Lido di Venezia)(¡Muy buen precio!)
USD 1,040
USD 88
  • Desayuno incluido
500 Bed and Breakfast(Lido di Venezia)
USD 83
USD 81
  • Internet gratis
Villa Laguna(Lido di Venezia)
USD 145
USD 140
USD 135
USD 104
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

Hotel La Meridiana(Lido di Venezia)(¡Muy buen precio!)
USD 690
USD 105
Priceline
  • Desayuno incluido
Bed & Breakfast Ca' Noemi(Lido di Venezia)(¡Muy buen precio!)
USD 156
  • Estacionamiento gratis
B & B Livia Oliva(Lido di Venezia)(¡Muy buen precio!)
USD 73
  • Desayuno incluido
B&B Casa Robinig(Lido di Venezia)
USD 159
B&B.it
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante nuestra estancia en Venecia. Se encuentra en primera línea de playa y está bien comunicado con el embarcadero, pasa justo un autobús (línea A) por delante de la puerta. Nuestra habitación era amplia y el baño también. Tenía secador en el baño, gel en la ducha y gorros para no mojarse el pelo. Nos cogimos el desayuno y nos encantó, gran variedad. La hora del desayuno es de 7:30-10:00. El personal muy agradable y atento. Para ir a las zonas más turísticas (plaza San Marcos, Palacio Ducal etc) hay que coger un Vaporetto, así que si vais a estar varios días conviene cogerse un bono de transporte público que os sirve para el vaporetto y bus. Recomendable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Blanca L
Venezia2000FrontDesk, Responsabile reception en Venezia 2000 Hotel & Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2016

Dear Guest,
We would like to thank you for having chosen to stay at the Venezia 2000 Hotel for your recent visit to Lido di Venezia and for having taken the time to share your review.
It will be a pleasure to share your kind words of praise with all of our personnel.
We hope you will have many more opportunities to return to our Hotel in the near future!

Opinión escrita 17 de julio de 2016

Nos encantò el hotel. si bien la habitaciòn no era moderna el hotel es muy confortable. Està muy bien atendido y la ubicaciòn es maravillosa. Basta cruzar la calle para encontrarse en el Mar Adriàtico. El Lido, a mi gusto es una excelente ubicaciòn para visitar Venecia. No estàs en el centro. Es una isla preciosa y a la vez es muy simple llegar al centro

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a 312741Marta
Venezia2000FrontDesk, Responsabile reception en Venezia 2000 Hotel & Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Dear Guest,
thank you to have chosen the Venezia 2000 Hotel as residence during your stay in Venice Lido.
We are happy to know that everything was up to your expectation.
We hope to welcome you back!!
Kindest regards

Opinión escrita 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Calidad y Precio equilibrado. El desayuno es muy bueno y abundante. El personal amable y predispuesto. La unica desventaja que esta a 15 cuadras del Vaporeto. La isla de Lido tiemr playa y el hotel esta frente a ella

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro Aniba... M
Venezia2000FrontDesk, Responsabile reception en Venezia 2000 Hotel & Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2016

Dear Guest,

We would like to thank you for having visited us during your Venetian sojourn and for having shared your experience with the readers of this site.
We are happy to learn that you enjoyed your stay.
We hope we shall have the pleasure of welcoming you back in a near future

Best regards,

Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Al llegar nos sorprendieron con la noticia de que la habitación que habíamos reservado había sido beneficiada con un upgrade. Nos dieron una habitación más amplia, con cocina y una mesa para poder comer muy comodamente.
El desayuno es espectacular, es buffet y la comida es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias, con cocina
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anu2404
Venezia2000FrontDesk, Responsabile reception en Venezia 2000 Hotel & Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2016

Muy estimados señores,

Les agradecemos mucho por su comentario tan positivo que nos rellena de orgullo y que vamos a compartir con todo el equipo del Venezia 2000 Hotel.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches y el hotel es muy acojedor no hablaban en español pero se esforzaban por entendernos. El deayuno estaba muy bueno y la ultima noche cenemos allí xq llovía y la cena buenisima el risoto espectacular y todo cocinado al momento cenamos por 50 e solo me arrepiento de no haber cenedo allí las dos noches. La única pega que esta un poco lejos de la estación de vaporetto de Lido pero el bus A te deja en la puerta pero da muchas vueltas si vas andando tal y como sales de la estación todo recto y cuando llegas a la playa izquierda y llegas mas o menos unos 15 minutos pero merece la pena.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vanessa C
Venezia2000FrontDesk, Responsabile reception en Venezia 2000 Hotel & Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2016

Muy estimados señores,

Les agradecemos mucho por su comentario positivo que nos rellena de orgullo y que vamos a compartir con todo el equipo del Venezia 2000 Hotel

Reciba un cordial saludo,