Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Me parece inadmisible que no haya atención nocturna. Si bien nos habían dicho que el portón de entrada se abría con un código, nadie nos avisó que la apertura daba 30 segundos para acceder a la puerta principal del hotel... quedamos atrapados en el jardín sin saber qué hacer. Deben cambiar el sistema o poner un conserje.
El desayuno está bien y las habitaciones, aunque pequeñas, son cómodas y silenciosas. La ubicación, a dos cuadras de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es confortable
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a chokidahni
Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Estuve con mi novia en mayo 2012 y fue una experiencia bastante grata. Es un hotel mediano ubicado en la isla de Lido, que esta frente a la ciudad a 20 minutos en ferry de Venezia..Lido es un lugar principalmente residencial de clase alta muy cuidado y bastante tranquilo y bonito.Hay una bonita playa a diez minutos caminando del hotel.
Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias y bien decoradas, tipo hotel boutique.el desayuno estuvo bastante bien.En resumen buena relación precio-calidad.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Estetica E
Opinión escrita 2 de enero de 2012

muy lindo hotel, buen servicio. algo distinto mas tranquilo que en el centro de venecia.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
Agradécele a RUBENDARIO38
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

Estuve el ano pasado con la familia.uy lindo hotel, pekeño pero bueno. Muy buen desayuno. Muy cerca de los vaporetos a venecia y cerca de la playa. Hay q pagar por el internet, pero desde las escaleras puedes captar una señal gratis, jijiji.
Salu2

• Estadía: septiembre de 2010
1  Agradécele a jpcabezas
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 de septiembre de 2010

Nuestra estancia en Villa Edera fue una experiencia bastante placentera. Para los viajantes con poco presupuesto Edera es realmente muy bueno.

Agradécele a jsphdeane