Opinión escrita 4 semanas atrás

Agradable entorno natural, con mucho silencio. Ideal para descansar y dormir.
Cercano a Santa Cruz y otras ciudades de esta maravillosa zona huasa.
Gran variedad de viñas con paseos y almuerzos magníficos.

Consejo sobre habitaciones: Todos hermosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eugenio A
Noi_Hotels, Gerente en Noi Blend Colchagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped, es de nuestro agrado para nosotros saber que si estadía en Noi Blend Colchagua cumplió con sus expectativas.

Esperamos no solo que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, sino que también haya podido disfrutar de los atractivos de la zona.

Se despide cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

La tranquilidad del lugar es increíble. Cuenta con numerosos sillones, mesas para relajarse al aire libre.
La atención de la gente de la recepción y del restaurante fue excelente.
El desayuno muy rico y variado.
La habitación y el baño estaban impecables.
No usamos la piscina (por el clima) pero se ve muy linda.
Es un hotel con conciencia de evitar derroche de agua, con huerta orgánica en desarrollo, con hierbas aromáticas cultivadas allí.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones del ala nueva no se escuchan ruidos ni ladridos de los perros de las casas contiguas.
Agradécele a megargiulo
Noi_Hotels, Gerente en Noi Blend Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Nos contenta saber que su experiencia con nosotros ha cumplido con sus expectativas.
Para nosotros fue grato poder recibirlo y atenderlo durante su estadía en Noi Blend Colchagua, por lo que esperamos poder recibirlo nuevamente.

Se despide cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

El primer día no había agua para ducharse y tuvimos que esperar hasta que apareciera un chorrito de agua , en un hotel de esta categoría no deberían ocurrir estas cosas. Mucha gente no se pudo bañar ese día.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jgodoy274161
Noi_Hotels, Gerente en Noi Blend Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimado huésped, primero que nada queremos pedirle disculpas por el inconveniente durante su estadías. Lamentablemente tuvimos problemas con la bomba (baja presión) y la solución no solo dependía de nuestra parte sino de técnicos externos.

Agrademos igualmente su comentario, ya que estos nos ayudan a estar atentos a la mejora constante de nuestro servicios.

Gracias por visitarnos en Noi Blend Colchagua.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado en el hotel ahora con mi familia. El hotel es muy agradable pero experimentamos el risotto de camarones recomendado por el hotel y es el peor plato que he probado en mi vida. Le recomiendo que revise el menú lo antes posible.

Agradécele a Brunocampello10
Noi_Hotels, Gerente en Noi Blend Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado huésped, lamentamos lo sucedido con el plato que especifica. Es primera vez que recibimos comentarios sobre este, por lo que revisaremos con el chef lo que comenta y realizaremos las correcciones pertinentes en caso de ser necesario.

Agradecemos sus comentarios, estos nos ayudan a la mejora constante de nuestro servicio.

Se despide atentamente,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

El hotel es muy bonito, tranquilo, acogedor y muy buena atención del personal, la habitación estaba limpia no es ruidoso y se puede descansar muy bien. El servicio del bar y restaurante también es muy bueno con buenas y sabrosas opciones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sebatian_Correa
Noi_Hotels, Gerente en Noi Blend Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimado huésped, nos alegra saber que su estadía y experiencia con nosotros fue de su total agrado.
Para nosotros fue una placer haberlo atendido durante su estadía.

Esperamos recibirlo nuevamente en Noi Blend Colchagua o en cualquiera de nuestros destinos. ¡Lo estaremos esperando!

Saludos cordiales.