Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel y personal atento!!”
Opinión sobre el Hilton Garden Inn Twin Falls

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Hilton Garden Inn Twin Falls
En el puesto n.º3 de 14 hoteles en Twin Falls
Certificado de Excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shelly G, Front Office Associate en Hilton Garden Inn Twin Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (649)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 649 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shelly G, Front Office Associate en Hilton Garden Inn Twin Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shelly G, Front Office Associate en Hilton Garden Inn Twin Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shelly G, Front Office Associate en Hilton Garden Inn Twin Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shelly G, Front Office Associate en Hilton Garden Inn Twin Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Twin Falls
A 0.2 kilómetros
La Quinta Inn & Suites Twin Falls
A 1.1 kilómetros
Best Western Plus Twin Falls Hotel
A 0.6 kilómetros
Hampton Inn Twin Falls Idaho
Hampton Inn Twin Falls Idaho
N.° 5 de 14 en Twin Falls
433 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 kilómetros
Fairfield Inn & Suites Twin Falls
A 0.8 kilómetros
Quality Inn & Suites
Quality Inn & Suites
N.° 9 de 14 en Twin Falls
312 opiniones
A 1.8 kilómetros
Blue Lakes Inn
Blue Lakes Inn
N.° 2 de 14 en Twin Falls
438 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hilton Garden Inn Twin Falls? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hilton Garden Inn Twin Falls

Dirección: 1741 Harrison St N, Twin Falls, ID 83301-5396
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Idaho > Twin Falls
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 2 de hoteles de negocios en Twin Falls
N.º 3 de hoteles románticos en Twin Falls
N.º 4 de hoteles para familias en Twin Falls
Rango de precios: $1,532 - $3,027 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Twin Falls 3*
Cantidad de habitaciones: 107
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Twin Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn Twin Falls Hotel Twin Falls

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil