Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Tenía tiempo de no venir pero el personal de supuestamente de animación no hacen su trabajo están sentados todo el tiempo! Mon pienso regresar! Creo que deberían de contratar gente más profesional y con mejor actitud

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Marvinguate
Mariana S, Guest Relations Manager en Hotel Soleil Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2015

Estimado Sr. Marvin,

Valoramos y agradecemos mucho su comentario.

Lamentamos que su experiencia y percepción en su última vista, no haya sido de tu entera satisfacción. Definitivamente que estaremos investigando con nuestro Depto. de Animación; si pudiera mencionarnos en que área y servicio observó esta actitud, ya que existe una calendarización de animación y shows para nuestros huéspedes.

Estamos seguros que este tipo de acciones nos permiten mejorar y brindar un mejor servicio.

Quedo al pendiente y esperamos nos vuelva a visitar.

Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta es la "Cena Buffet" que incluye mi paquete "TODO INCLUIDO" (con un valor de US$ 300.00 por noche) no había absolutamente nada mas que fideos sin ningún tipo de carne , tocino o jamón al menos , NADA y guisquiles con margarina o arroz!
de verdad no me esperaba algo tan pauperrimo o miserable a cambio de mi dinero. EN la VIDA vuelvo a este HOTEL. ( sin mencionar que los licores incluidos parecen de esos de contrabando) y el show nocturno es tan aburrido que raya en lo deprimente. La próxima vez que quiera un all inclusive váyase al Salvador , Decameron es fatal pero aún así no es peor que Soleil del Pacífico, No lo recominedo en lo más mínimo .

Fecha de la estadía: mayo de 2015
8  Agradécele a Chevesgt

Estimado Huésped,

Le enviamos un atento saludo de Hotel Soleil Pacifico. Agradecemos profundamente su comentario.

Nos apena mucho leer que no llenamos su expectativa en su última visita. Tratamos siempre que la diversidad y amplitud de opciones en nuestros buffets, sean del agrado y satisfacción de nuestros huéspedes; sin embargo, no queremos dejar pasar sus comentarios acerca del buffet; ya que este tipo de retro alimentación nos ayudará a mejorar.

Por favor si tuviera algo más que compartirnos o bien que podamos apoyarlo en algo, escribanos a: atencionalcliente@gruposoleil.com

Nuevamente, gracias por tomarse el tiempo y esperamos nos vuelva a visitar para que conozca nuestros avances.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 30 de abril de 2015

Excelente Resort, excelentes instalaciones para ir de relax el fin de semana. Habitaciones le doy un 100, comida un 100, en servicio les falta un poquito de amabilidad al personal, pero solo es de pulir mas la capacitacion.

Consejo sobre habitaciones: Es ideal para descansar!
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karina V

Estimada Karina,

Que alegre recibir su comentario acerca de su visita en nuestro Resort Soleil Pacifico!

Gracias por darnos un puntaje alto en nuestras instalaciones y platillos; es parte de nuestros objetivos brindar siempre un servicio que logre una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes.

Con relación a la calidez del personal, tomaremos nota para ver lo sucedido y mejorar en este aspecto.

Esperamos nos vuelva a visitar.

Saludos cordiales desde las playas del pacífico de Guatemala.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción si vienes a visitar las costas guatemaltecas, cuenta con acceso privado a la playa, las habitaciones se mantienen en excelente estado, muy buen ambiente por la noche. Actividades para toda la familia, buena comida. Vale la pena visitarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a moyomm

Apreciado Huésped,

Que alegre recibir su comentario de satisfacción de su última visita a nuestro Resort.

Cada día nos esforzamos para brindar un servicio de calidad y una experiencia vacacional inolvidable.

Por favor, no dude en escribirnos para una futura oportunidad: atencionalcliente@gruposoleil.com

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2015

nos quedamos solo una noche, al otro día de madrugada salíamos a pescar, la noche anterior consultamos si podíamos tomar desayuno tempranito, se ofrecieron a prepararnos algo para llevar, nos hicieron sadwiches, jugo y fruta, fue un agradable detalle, las instalaciones bonitas, aunque los acabados de las habitaciones parecen un poco viejas, pero al final lo que menos se hace es estar en la habitación..

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GuatemalaMariposa

Estimada Huésped,

Nos es grato recibir su comentario satisfactorio acerca de su última visita en nuestro Resort.
Este tipo de comentarios nos permiten mejorar cada día, para brindar un servicio de calidad.

Esperamos nos vuelva a visitar, no dude en escribirnos para apoyarle en lo que necesite.

Saludos cordiales,