“Buena comida a precios low cost”
Opinión sobre el Bar Casa Miquete

Bar Casa Miquete
Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en Las Pajanosas
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

¿Se puede comer una tapa de atún plancha por 2,5€? Sí. Tanto las raciones a unos 8€ de media como las tapas son de cantidades generosas en este restaurante a pie de carretera en Las Pajanosas. Calidad más que decente a muy buen precio. El salpicón de marisco está especialmente bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2019
6  Agradécele a MochilerosTV

Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado para una comida familiar por recomendación de unos amigos y el arroz con carrillada estaba genial, pero tanto el servicio cómo otros platos aparte que hemos pedido hacen que pierda puntos este lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a rafaelo452
Opinión escrita 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos aquí a comer porque nos pillaba de camino en el viaje y nos guiamos por comentarios pero nos equivocamos... el servicio lento y antipático, la comida fría y muy regulera, por no decir mala... no tenían ningún postre, sólo café y el azúcar nos lo trajeron en un tupper del chino... lo nunca visto! Y lo peor los baños, asquerosos... Total que si os pilla alguna vez de camino no paréis buscad el siguiente restaurante!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a ilianayjosele
Opinión escrita 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es un típico bar de carretera, con mobiliario antiguo. Me pedí caldereta de venado y no me gustó nada. La carne estaba aliñada con orégano ajo y perejil y sólo sabía a eso, demasiado aliño que enmascara el sabor de esa carne. La salsa no era salsa sino aceite con pimentón. Una caldereta debe tener salsa como cualquier guiso. Como no me gustó nada y eso que costó ocho euros, me pedí por ese mismo precio un plato de huevos con patatas y jamón. Las patatas eran las mismas que acompañaban a la carne pero crudas, habría cuatro rodajas de patatas crudas que casi crujian al morderla.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a bioxesus
Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera y de mucha calidad. Si quieres disfrutar de comida de toda la vida este es tu sitio.

El arroz para 3 es arroz para 5, y es INSUPERABLE.

A repetir !!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018