“Una experiencia maravillosa”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Treepod
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Gabo_guti
Santiago, Chile
Crítico de nivel 1
“Una experiencia maravillosa”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos con unos amigos por unos días al centro de ski y decidimos quedarnos en los domos que quedan a los 10 minutos en auto.
Por lo tanto necesitábamos un lugar donde descansar, desconectarnos y tener unas gratas noches.
Al respecto, la atención de Janet y Jaime fue excelente y súper dedicada. Respecto a los domos, se nota qué hay dedicación y y detalles que marcan la diferencia, un lugar lindo, limpio, acogedor y cómodo. Nunca me había quedado en un domo y cómo íbamos a estar durante las noches después de un largo día de snow fue perfecto.
El frío del lugar (nevando) no se nota con la calefacción que tienen y la tranquilidad impagable.
Muy recomendable una maravillosa experiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2