Lo más destacado según el crítico
Recomendable, pero ...

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019
HombredeHojalata
mediante dispositivo móvil
Mejorando, respecto anterior visita.

Desde mi anterior visita el lugar a mejorado mucho, se ve que la administración está interesándose... Más información

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019
AlfaTango2014
Concepción, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 56 opiniones

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En la piscina exterior caliente hay una barra de tragos, eso no lo habia visto en chile me parece un plus, el lugar está limpio y tiene piscina interior a demas de piscina fria y caliente al exterior, muy buenas termas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a paumaturanac
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar y entorno pero se nota muy mal administrado.

La entrada, larga fila y lento, solo una persona con un pos.

Al entrar fuimos a comer al restaurant, tenían muy pocos platos, se equivocaron con los platos.

Al ir a las piscinas pagamos el plan full que incluía una piscina adicional techada la cual estaba sobre vendida, música fuerte y tragos pésimos.

Al final fuimos a la piscina de más abajo y pudimos estar un poco más tranquilos.

No recogían los vasos de plástico, se acumulaban y poco lugar para dejar las cosas, te deberían al menos a asignar un locker

Mal servicio para lo que debiste ser y deja mal al turismo chileno

1  Agradécele a Francisco M
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo, lugar esta sobrevendido, mal aseado, poco higiénico, Restaurant cerrado y alrededor personas comiendo y con basura acumulándose...un escenario de miedo.

Agradécele a nataliaaE2009OM
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas piscinas, excelente entorno y precios acorde a las características y piscinas que uno desea utilizar, sin embargo, un baño y un camarín en la piscina techada para la cantidad de personas que hacen uso de ella es incomprensible e incómodo para los usuarios, debiendo hacer filas para su uso, otro punto importante a considerar, es el nulo acondicionamiento e infraestructura de accesos y piscinas para personas con movilidad reducida.

Agradécele a HombredeHojalata
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No fue lo que esperabamos para lo costoso que fue. Musica muy fuerte en las piscinas y como venden alcohol hay muchas personas en estado de ebriedad. No volvere a ir por lo que no lo recomiendo, caro y mal mantenido.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a 2004humbertoa