“Dedicar un día completo y traer zapatos comodos...”
Opinión sobre el The Field Museum

The Field Museum
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 32.00*
Entrada al Museo Field de Historia Natural
Clasificado como N.º 42 de 700 cosas que hacer en Chicago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

recomiendo que cuando entren pidan un mapa del lugar, ya que es inmenso y escogan en que salas dedicar mas tiempo, asi mismo recomiendo tomen el tour ya que uno a veces no comprenden el significado de las salas, me encanto la altura de sus techos y salon principal de PB es precioso, para llegar pueden tomar un bus que los deja enfrente del museo y al salir a la izquierda esta la parada para regresar a la ciudad por solo 5 dolares, yo compre el city pass chicago y solo lo presentas y cambias tu cuponera por el boleto de ese museo y ya listo, sin filas y complicaciones.

1  Agradécele a Tita S
Escribe una opiniónOpiniones (7,691)

36 - 40 de 7,691 opiniones

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Excelente museo para recorrer y conocer las diferentes colecciones de todas partes del mundo. Lleva varias horas recorrerlo en su totalidad pero vale la pena. Accedí con el City Pass y tuve acceso a todas las exposiciones, pero con la entrada básica hay algunas exposiciones que no se tiene acceso. Recomiendo totalmente

1  Agradécele a Natalia B
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay mucha variedad de los animales y donde es su lugar de origen , muy interesante en la area de las culturas de america

Agradécele a Elizabeth G
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Es un museo excelente para ir con niños, por la cantidad distintas especies de animales que tienen exhibidos, y además exhibición especial de los dinosaurios, impresionante, Esta vez vimos la proyección de como encontraron a Sue, Muy interesante y que laburo. Buenísimo.

1  Agradécele a mjuliens
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Museo que te hace vivir experiencia única! Lugar extraordinario. Recopilación de diversas culturas. Así también mundo animal

Agradécele a Melissa L

¿Estuviste en The Field Museum? Comparte tu experiencia