“Habia que ir!!!”

A partir de
USD 24.00*
Entrada al Skydeck de Chicago
Clasificado como N.º 23 de 688 cosas que hacer en Chicago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Una experiencia inolvidable.
Nos parecio raro ver un partido de Beisball, eramos 5 y ninguno sabia como se jugaba. Pero estar en un lugar tan iconico resulto involvible. Como no entendimos cuanto duraba el partido, nos fuimos a las 2 horas... llegamos al hotel y siguian jugando jajaja

Agradécele a veroinfante11
Escribe una opiniónOpiniones (8,623)

3 - 7 de 8,623 opiniones

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de mis lugares favoritos donde puedes disfrutar de mejor baseball de grandes ligas con muy buenas vistas de cualquier parte del estadio

Agradécele a Alejandro T
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Para los amantes del base ball, es un estadio muy bonito, antiguo. Justo fui al final de la temporada.

Agradécele a rossybarreiro
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El estadio está ubicado en un barrio típico de Chicago, eso le da un toque especial para ver un juego de pelota.
Ya sea que veas el partido desde adentro en alguna terraza de un edificio lateral o en alguno de los bares de la calle en donde encontrarás mucha fiesta durante el partido.
Realmente recomendable.

Agradécele a Daniel T
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Si estas en Chicago y juegan los cachorros acercate hasta el stadium y disfruta el espectaculo, contagia la energia de los fanaticos y ademas puedes probar el perro caliente Chicaguense, muy particular por la cantidad de ingredientes que le agregan

Agradécele a Pilar B