“Excelente servicio al cliente”
Opinión sobre el Four Seasons Hotel Chicago

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Four Seasons Hotel Chicago
En el puesto n.º6 de 191 hoteles en Chicago
Opinión escrita 10 octubre 2012

El trato y las atenciones de su atento personal hicieron que un simple viaje de negocios se sintiera como un viaje de placer. El personal es muy amigable y siempre dispuesto a complacer a los huespedes. En mi opinión lo que hace la diferencia en un hotel no es la estructura o a que pueda estar cercano pues muchos otros tendrán una ubicación o una estructura similar... Lo que hace la diferencia es su gente y este hotel tiene don de gente.

El hotel es hermoso y la vista de mi habitación era espectacular. La ubicación es excelente cercano a restaurantes y al centro comercial. Definitivamente regresaría.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Agradécele a Maria Victoria A
Escribe una opiniónOpiniones (3,237)

33 - 37 de 3,237 opiniones

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Lo que más nos gustó de este hotel es su ubicación, está a unos pasos de la Magnificent Mile, casi enfrente del John Hancock Observatory. Justo abajo del edificio en donde está el hotel hay un centro comercial excelente, 900 North Michigan Shops, con Bloomingdale´s y tiendas de diseñador, o sea que si usted va de compras, tomar el elevador para bajar al mall resulta muy conveniente, y si no va de compras, también, nunca está de más darse una vueltecita, aunque sea para ver qué hay por ahí y pasear un rato.

El hotel es muy bonito y elegante, decorado estilo clásico, pero creo que ya le está haciendo falta una remodelada, no es que esté mal, pero por ejemplo las alfombras de los pasillos ya se ven un poco sucias y desgastadas. Las habitaciones son muy amplias, la que nos tocó tenía una vista preciosa al lago Michigan, pero el baño podría ser más moderno y lo que verdaderamente nos molestó mucho durante toda nuestra estancia fue que olía a cigarro, nosotros desde que reservamos pedimos específicamente habitación de no fumadores, y supuestamente no solo la habitación era de no fumadores, sino que estaba en un piso de no fumadores, sin embargo cada vez que abríamos la puerta de nuestro cuarto, nos llegaba el tufazo a colillas viejas de cigarro, a lo mejor es porque aunque limpien a conciencia, como las alfombras y las cortinas son viejas, ya no se les quita el olor ni lavándolas.

Otro problema que tuvimos fue al momento de nuestro registro, llegamos después de las 15:00 de la tarde y nuestras habitaciones todavía no estaban listas, cuando la entrada al hotel es a las 15:00 pm. Muy amables nos pidieron una disculpa y nos invitaron unos bocadillos en el bar del lobby, hasta ese momento toda iba bien, lo malo fue que se tardaron como dos horas, lo cual me parece inaceptable en cualquier hotel, pero más en un Four Seasons. Una habitación estuvo primero, como nuestro hijo adolescente ya estaba desesperado, le dijimos que se instalara él. Seguía pasando el tiempo y no nos avisaban nada a mi esposo y a mí, entonces fuimos a la recepción a preguntar, y el señor que nos atendió, apenado nos asignó nuestra habitación, pero al subir, ¡cuál no sería nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que era la misma que ya le habían dado a nuestro hijo! Ya molestos bajamos a reclamar, una vez más nos pidieron una disculpa, nos dijeron que había sido una confusión y por fin nos dieron nuestra habitación, pero nuestro equipaje no llegaba, tuvimos que llamar varias veces para saber qué había pasado. Total, que para no hacerles el cuento largo, mis maletas sí aparecieron, pero la de mi hijo se la llevaron hasta en la noche.

A pesar de estos pequeños incidentes, la pasamos muy bien en este hotel, los desayunos son muy buenos y el restaurante es muy agradable, y hay muchos lugares excelentes en donde comer o cenar a los que se puede ir caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una habitación de no fumadores, asegúrense de que lo sea, a nosotros nos dieron una que o...
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a Citlalimexico
Opinión escrita 24 agosto 2012

Me dí un lujo para visitar Chicago, merecio la pena. El hotel de ensueño, sale un poco caro pero cuando estas en él no tienes ninguna queja, esta al principio de la avenida Michigan, se puede ir andando hasta el río, antes puedes subir a la Hankcok Tower y ver todo Chicago...o ir al Navy Pier...vamos, que además de un lujo de hotel esta bien situado. En verano si vas a las playa del lago Michigan solicita tu toalla.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Perrechudo
Opinión escrita 7 julio 2012

Un hotel muy cómodo, servicio excelente. Personal muy amigable y dispuesto a ayudar. La ubicación del hotel es inmejorable justo a unos pasos de Michigan Avenue y Magnificent Mile donde están todas las tiendas y lugares de moda en Chicago. Si regresaría al hotel.

• Estadía: julio de 2012
Agradécele a Chris S
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 abril 2007

El hotel está muy bien situado y nuestra habitación era lujosa y bien diseñada. La entrada al hotel es algo incómoda y molesta, porque hay que coger dos ascensores. El personal es atento, pero muy impersonal y me pareció que estaban un poco superados.

Agradécele a geekspice
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Magnificent Mile
Sofitel Chicago Magnificent Mile

¿Estuviste en Four Seasons Hotel Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Four Seasons Hotel Chicago

Dirección: 120 E. Delaware Place, Chicago, IL 60611-1443
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Magnificent Mile , Near North Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de negocios en Chicago
N.º 2 de hoteles para familias en Chicago
N.º 3 de hoteles románticos en Chicago
N.º 3 de hoteles de spa en Chicago
N.º 6 de hoteles de lujo en Chicago
Rango de precios: $5,604 - $14,151 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Chicago 5*
Cantidad de habitaciones: 343
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Chicago
4 Seasons Hotel Chicago
Chicago Four Seasons

¿Este es su perfil de TripAdvisor?