Opiniones (3,548)
2,988
2,988
37 - 42 de 3,548 opiniones
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2012

Lo que más nos gustó de este hotel es su ubicación, está a unos pasos de la Magnificent Mile, casi enfrente del John Hancock Observatory. Justo abajo del edificio en donde está el hotel hay un centro comercial excelente, 900 North Michigan Shops, con Bloomingdale´s y tiendas de diseñador, o sea que si usted va de compras, tomar el elevador para bajar al mall resulta muy conveniente, y si no va de compras, también, nunca está de más darse una vueltecita, aunque sea para ver qué hay por ahí y pasear un rato.

El hotel es muy bonito y elegante, decorado estilo clásico, pero creo que ya le está haciendo falta una remodelada, no es que esté mal, pero por ejemplo las alfombras de los pasillos ya se ven un poco sucias y desgastadas. Las habitaciones son muy amplias, la que nos tocó tenía una vista preciosa al lago Michigan, pero el baño podría ser más moderno y lo que verdaderamente nos molestó mucho durante toda nuestra estancia fue que olía a cigarro, nosotros desde que reservamos pedimos específicamente habitación de no fumadores, y supuestamente no solo la habitación era de no fumadores, sino que estaba en un piso de no fumadores, sin embargo cada vez que abríamos la puerta de nuestro cuarto, nos llegaba el tufazo a colillas viejas de cigarro, a lo mejor es porque aunque limpien a conciencia, como las alfombras y las cortinas son viejas, ya no se les quita el olor ni lavándolas.

Otro problema que tuvimos fue al momento de nuestro registro, llegamos después de las 15:00 de la tarde y nuestras habitaciones todavía no estaban listas, cuando la entrada al hotel es a las 15:00 pm. Muy amables nos pidieron una disculpa y nos invitaron unos bocadillos en el bar del lobby, hasta ese momento toda iba bien, lo malo fue que se tardaron como dos horas, lo cual me parece inaceptable en cualquier hotel, pero más en un Four Seasons. Una habitación estuvo primero, como nuestro hijo adolescente ya estaba desesperado, le dijimos que se instalara él. Seguía pasando el tiempo y no nos avisaban nada a mi esposo y a mí, entonces fuimos a la recepción a preguntar, y el señor que nos atendió, apenado nos asignó nuestra habitación, pero al subir, ¡cuál no sería nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que era la misma que ya le habían dado a nuestro hijo! Ya molestos bajamos a reclamar, una vez más nos pidieron una disculpa, nos dijeron que había sido una confusión y por fin nos dieron nuestra habitación, pero nuestro equipaje no llegaba, tuvimos que llamar varias veces para saber qué había pasado. Total, que para no hacerles el cuento largo, mis maletas sí aparecieron, pero la de mi hijo se la llevaron hasta en la noche.

A pesar de estos pequeños incidentes, la pasamos muy bien en este hotel, los desayunos son muy buenos y el restaurante es muy agradable, y hay muchos lugares excelentes en donde comer o cenar a los que se puede ir caminando.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren una habitación de no fumadores, asegúrense de que lo sea, a nosotros nos dieron una que olía a cigarro. Pidan una con vista al lago Michigan.
Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Citlalimexico
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2012

Me dí un lujo para visitar Chicago, merecio la pena. El hotel de ensueño, sale un poco caro pero cuando estas en él no tienes ninguna queja, esta al principio de la avenida Michigan, se puede ir andando hasta el río, antes puedes subir a la Hankcok Tower y ver todo Chicago...o ir al Navy Pier...vamos, que además de un lujo de hotel esta bien situado. En verano si vas a las playa del lago Michigan solicita tu toalla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Perrechudo
Escribió una opinión el 7 de julio de 2012

Un hotel muy cómodo, servicio excelente. Personal muy amigable y dispuesto a ayudar. La ubicación del hotel es inmejorable justo a unos pasos de Michigan Avenue y Magnificent Mile donde están todas las tiendas y lugares de moda en Chicago. Si regresaría al hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradécele a Chris S
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de abril de 2007

El hotel está muy bien situado y nuestra habitación era lujosa y bien diseñada. La entrada al hotel es algo incómoda y molesta, porque hay que coger dos ascensores. El personal es atento, pero muy impersonal y me pareció que estaban un poco superados.

Agradécele a geekspice
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2006

Es muy sencillo: todo bien. Empleados educados, preocupados y atentos. La habitación, limpia, ordenada y bien cuidada. Es caro, pero lo vale.

7  Agradécele a NYTripster