“Personal amable y hotel céntrico”
Opinión sobre el Central Loop Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Central Loop Hotel
En el puesto n.º101 de 192 hoteles en Chicago
Opinión escrita 27 octubre 2015

El personal fue siempre muy servicial, nos ofrecieron un cuarto a la medida de nuestras necesidades y con una vista hermosa.
Es muy céntrico y cómodo. Me encantó el detalle del agua purificada, siempre que pedimos algo a la habitación lo obtuvimos, shampoo extra, toallas, café y de manera cordial y rápida.
Solo la duda de cuándo me regresarán el extra que me cobraron para garantizar las amenidades que colocan en el cuarto? Es lo único que no me gustó, el cargo adicional que no avisan con anticipado que lo van a hacer

Consejo sobre las habitaciones: La accesibilidad, a unas cuadras del Memmorial Park y Willis Tower.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a liliana s
tpaulj, Manager en Central Loop Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2015
Traductor de Google

Dear Liliana

Thank you for your kind review and I am delighted that you enjoyed your stay with us and appreciated the great view of the city.

Regarding the authorisation that was taken on your card upon arrival. I would like to reassure you that it is not a charge, but an authorisation. This authorisation will drop off your account, the time this takes is dependent on your financial institution. We explain this process on arrival and we also have signs on the reception desk explaining this.

If you have any more concerns or worries, please do not hesitate to contact us. We will be only too happy to assist.

Kind regards

PAul Tiernan - Hotel Manager

Opinión escrita 14 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Recomendado! Buen hotel y para los maratonistas lo máximo, queda cerca de la salida y en día de la carrera nos dieron bananos, barritas, etc. (Buen detalle) . Los cuartos son cómodos, tamaño normal. Tienen buen servicio y buenos detalles con sus huéspedes

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Danielagar
Opinión escrita 29 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en muy buena localizacion. El servicio excelente. Totalmente recomendable. Hemos estado durante una semana y para desplazarse por la ciudad es un lugar perfecto donde alojarse. Si volvemos a la ciudad repetiremos el hotel.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan_Ramon_34
tpaulj, Manager en Central Loop Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2015
Traductor de Google

Dear Juan-Ramon

I am so happy to see that you enjoyed your week with us here at the Central Loop Hotel and exploring this great City.

We do have a great location but I am most happy that you had excellent service from us - thank you so much for letting us know.

I hope you had a great trip back home to Barcelona.

Regards

Paul Tiernan - Hotel Manager

Opinión escrita 24 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Me quede tres noches en un viaje de negocios y me pareció una excelente alternativa. Céntrico, cerca del metro y a pocas cuadras de los museos y el Millenium Park.
La atención del hotel fue promedio, el lugar limpio, las habitaciones en las que me hospede bastante pequeñas y con poco espacio para maletas.
No dejen de visitar el restaurante, el desayuno es muy bueno y el precio accesible.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a zaxl
Opinión escrita 28 abril 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy céntrico! Cerca del metro y las paradas de autobús que te llevan a los principales lugares de interés de la ciudadela cloud Gate y skydeck están a 2 cuadras.
Puedes estar en el lobby y dejar tus maletas para explorar Chicago y regresar por la tarde para ingresar a tu habitación.
Todos son muy amables, te resuelven cualquier duda y regalan mapas para que te ubiques mejor.
Los habitaciones tienen lo necesario y cuentan además con cargador para iPhone!!!!!!!!!!!!!. Además tienen servicio de agua y café completamente gratis!
Todo el hotel cuenta con wifi ;) y además hay un pub justo en la entrada con comida y bebidas deliciosas...en verdad ofrecen muchas cosas con respecto al precio. Un excelente lugar para no gastar mucho y disfrutar al máximo.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Emma R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Club Quarters Hotel, Central Loop

¿Estuviste en Central Loop Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Central Loop Hotel

Dirección: 111 W Adams St, Chicago, IL 60603-4106
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Downtown/The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º101 de 192 hoteles en Chicago
Rango de precios: $1,346 - $4,880 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Central Loop Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 429
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Loop Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?