“Exquisitos panqueques ”

Clasificado como N.º 7 de 11,030 Restaurantes en Chicago
Barrio: Near North Side
Barrio: Near North Side
Opinión escrita 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hicimos Brunch en Wildberry, pedimos un capuchino y un te chai para empezar y un desayuno completo 2 huevos, 2 panqueques, 2 tocinos y fruta, y otro 2 huevos, 2 tostadas francesas, 2 tocino y hash brown.
Exquisito super recomendado

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Sary3101

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018

Excelente lugar para ir a desayunar, gran variedad de pancakes,el jugo de naranja, es excelente con su toque de berry. Recomendado para ir en familia,solo o acompañado!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a eidica
Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está lleno, me toco esperar 25 minutos , pero el servicio y comida estuvo muy rico, el precio lo veo justo , sí lo recomiendo .

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Dvoyager1
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

es un restaurante con muy buen sabor y buena atencion , lo malo es que hay que esperar mínimo mas de una hora para poder pasar. los pancakes son su especialidad

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 872ariostoc
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros acudimos en Domingo, en esta ocasión, no había tanta gente, pasamos sin hacer línea, llegamos aproximadamente a las 11 am. Mi esposo pidió huevos benedictinos con papa. Yo pedí un plato de fruta para compartir (nada especial el platillo), pero el pan francés “signature berry bliss”, es una excelente opción, la salsa, preparación de los mismos y la fruta súper fresca. Además el café caramel macchiato delicioso. Relación precio-calidad muy buena

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a evelynm469