“Sensacional!!”

Rango de precios: USD 50 - USD 50
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: River North
Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tienes ganas de disfrutar de una excelente comida japonesa en Chicago, y el precio no es un problema, no te arrepentirás de ir a Roka Akor. Allí comí sashimi de varios tipos, makis de gran calidad, bacalao negro excelente, postres originales y sabrosos, pero sobre todo, la mejor ternera de mi vida, una ternera japonesa sabrosa y tan tierna que..... literalmente se deshace en la boca. La ternera americana que sirven allí, es también deliciosa.
Los tintos son caros pero excelentes. Y una de sus camareras, hispana y encantadora, nos preparó una degustación a medida.
Eso sí, precio para 8 personas: 1200 dólares.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Silviaa1010

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante muy bonita la decoración fuimos a pedir la comida y los roll pasado de condimento la carne estaba normal

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Freedom812906
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Probamos este japo que lo ponían bastante bien y la verdad es que acertamos. Variedad de platos bien preparados y muy bien atendidos por nuestra camarera (que curiosamente era hispana) aunque nos querían enchufar una propina del 20%. No colo. El sitio vale la pena

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Alvaropincu
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor en comida Japonesa, muy buen servicio y ambiente aunque un poco ruidoso por la cantidad tan grande de gente que tiene, tienen carne Wagyu y Kobe, cocinan un arroz oriental con trufa negra buenísimo, yo regresaría sin dudarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a CarlosV980
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas comida japonesa, es la mejor opción
Prueba cualquier platillo de su magnífica carta y quedas realmente convencido,
No olvides los postres !
Realmente muy buena cocina