“Realmente Italiano!!!!”

Clasificado como N.º 41 de 11,045 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: USD 0 - USD 40
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: Near North Side
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención excelente, el ambiente muy bueno. Los meseros muy amables y la comida exquisita

Sirven porciones grandes, el servicio es muy rápido

Recomendable hacer reservación. Yo fui un Lunes y había fila de espera afuera

Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a ppuente08
Escribe una opiniónOpiniones (2,143)

10 - 14 de 2,143 opiniones

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Caminando por el hotel vimos el letrero y sin saber nos metimos. Ya adentro, la atmósfera era excelente, el trato maravilloso. Nos atendieron muy bien y uno de los garroteros, Alejandro de Ecuador, nos atendió de maravilla. La comida es excelente, la selección de vinos de la casa es muy buena, no se necesita gastar demás. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a T6384ROrobertoa
Opinión escrita 21 de junio de 2018

Volare es un lugar agradable, con muy buena atención y que ofrece excelente comida italiana. Fui a cenar en tres ocasiones y siempre resultó una experiencia muy agradable, a un precio no excesivamente caro.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 350pedroa
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, deliciosa comida, gran variedad de vinos italianos y una cordial, amable y excelente atención de Silvana!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a crsmt
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos caminando y encontramos este restaurant por acaso . Buena atención , comida casera . El nhoque de gorgonzola rico y el tradicional pollo parmigiana con spaguetti estaba sabroso .

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a MargareteErnandes