“LAS MEJORES COSTILLAS EN BARBACOA”
Opinión sobre el Bandera Restaurant

Bandera Restaurant
Clasificado como N.º 41 de 11,030 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: USD 21 - USD 30
Comida: Estadounidense, Del sudoeste de EE.UU
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Vistas, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Magnificent Mile
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

En pleno corazón de Chicago en la Avenida Michigan , si pasas por la puerta puede que no lo veas pues está en Alto , cerca del tribune Toward y del embarcadero del rio chicago, el interior conserva un estilo y sabor autentico americano, ambientado y muy agradable, la comida sencilla y de calidad en especial las costilla y buenas hamburgesas

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a crisavivar67
Escribe una opiniónOpiniones (1,521)

4 - 8 de 1,521 opiniones

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor hamburguesa vegetariana que hasta el momento he probado. El lugar tiene buen ambiente y música los precios razonables, muy buena ubicación. Y excelentes atenciones. Pero es importante saber que si no se tiene reserva el tiempo de espera puede llegar a ser de mas de una hora; pero si te pones en lista de espera y dejas tu número elos se encargan de avisar. Se puede combatir caminando por el área, si el clima lo permite.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a I6517OEpaolam
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar, no teníamos reserva, decidimos comer en la barra, la atención fue casi inmediata, la comida muy buena. El ambiente excelente

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a lorenah277
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Fuimos a este restaurante porque mi esposo es fan del Houstons que es del mismo grupo, pedimos una ensalada de atún fresco y las bbq ribs, todo excelente. Servicio rapido, el restaurante se me hace un poco frió pero fuera de eso todo bien; esta ubicado en la calle Magnificent Mile; recomiendo hacer reservación

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a mchv86
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Exactamente como lo recordaba. Riquísimo...... todo. Desde el servicio pasando por la cerveza y terminando por el postre le llamaré........ Impecable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a MattyNah