“opcion para almuerzo o un cafe”
Opinión sobre el Corner Bakery Cafe

Corner Bakery Cafe
Clasificado como N.º 335 de 10,176 Restaurantes en Chicago
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Comida para llevar
Barrio: Magnificent Mile
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Del estilo de Starbucks pero con mas opciones , principalmente si estas buscando algo para comer. Buena atencion y buena calidad de productos. Vale mas que bien como opcion de comida al paso

Agradécele a federaraya

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Encuentras buenos licuados, y comida rápida algo saludable. Pan recién horneado y cafe. Es limpio y rápido.

Agradécele a abjfarah
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para desayunar. El lugar era amplio y el servicio rápido. La verdad que lo pedimos si bien estaba ok no era gran cosa. El café correcto, algo suave para mi gusto. Lo mejor el precio, gastamos 11 dólares en un desayuno para 2.

Agradécele a MatiasRFernandez
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

súper lugar, está muy lindo, las mesas son muy pequeñas, para dos personas pero si vas con más personas se unen las mesas sin problema. El servicio es rápido y muy amables. Es un lugar excelente para un desayuno o brunch.

Lo que pedimos se terminó y nos habían confirmado que si había, por el error no nos cobraron parte del desayuno.

Agradécele a JULIETA G
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena desayunar y probar los sándwich y los wafles con plátano, las bebidas son igual que en cualquier cafetería, buen servio ubicado en la zona centro. Buena idea si tienes planeado desayunar rápido y después ir a caminar o de compras por la excelente ubicación.

Agradécele a Hector A