“Buena opcion”

Lula Cafe
Clasificado como N.º 31 de 10,184 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: USD 1 - USD 30
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Northwest Side
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opcion para almuerzo o brunch. Platos de tamaño medio pero deliciosos. Precios razonables.
Ubicacion buena cerca de Wicker Park

Agradécele a Arielito69

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Merece mucho la pena desplazarse a este local. El barrio es muy entretenido, la comida nada convencional pero exquisita, un ambiente muy "cool" y el precio razonable. Lo recomiendo!

Agradécele a escu3
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Hemos estado viviendo por circunstancias muy especiales y que nada tienen que ver con turismo, en la ciudad de Chicago y por los últimos 6 meses. Conseguimos para vivir en la Zona de esta ciudad, conocida como Logan Square. Esta ubicada en el Noroeste del area metropolitana de Chicago y se halla como a unas 5 millas del centro de la ciudad. Esta bastante cerca de Bucktown y de Wicker Park y en una area muy bella, donde están los boulevards de Chicago. No es la zona mas turística de la ciudad y esta habitada por latinos, polacos y artistas de diversa etnia. Escribo esta opinión del Lula, después de mi tercera visita a este restaurant. El lugar tiene de fundado al menos, unos 17 años. Su apariencia externa, es para nada llamativa, pero sus ventanales dan hacia el Boulevard Kedzie. Su interior es simple pero agradable, con una barra pequeña. Los que atienden son sumamente amables y consigue que le atiendan con cariño. Pero nada de lo anterior es tan importante como su comida. Es moderna pero atrae las memorias ancestrales al que pide sus platos, hechos con productos superfrescos y de proveedores seleccionados alrededor de la zona. Combina sencillez con profundidad en los platos. Un burrito del Lula´s es una experiencia inolvidable. La ensalada de invierno, con un dressing basado sobre estragón y cítricos es una bendición. Recomendé a mi esposa, unos tagliatelles, sobre una base de mussels, pork calabrese, queso cotija y ajo porro. Inolvidable por lo ingenioso y deliciosa. Ella quedo encantada. Le regale a los asistentes un postre de chocolate. Chocolate Pot de Creme. Pidanlo. Lastima que nuestra cena estuvo sesgada por muchos emotional issues. Si no hubiese sido por esto, hubiese sido una de mis o nuestras mejores cenas.

Agradécele a ManoloCentenoV
Opinión escrita 21 de abril de 2016

Muy rico el lugar con un ambiente muy agradable. Fui un viernes, en la mañana, no se encontraba lleno, pero sí había mucha gente. Esto no impidió que la atención fuese de gran calidad y rápida, lo mismo con su comida. Ideal para ir a tomar el desayuno.

Agradécele a Maximiliano U
Opinión escrita 15 de enero de 2016

Me encantó este lugar. Brunch esquisito, una carta variada y muy apetecible. Todo lo está preparado hasta el más mínimo detalle, elaboración cuidada y sobre todo, con muy buen sabor.
Las cantidades son generosas, el personal es muy amable y el local tiene encanto. Recomiendo la terraza.
Sin duda un lugar muy recomendable.

Agradécele a Iván G

¿Estuviste en Lula Cafe? Comparte tu experiencia