“Variedad, rapidez y precio”
Opinión sobre el Foodlife

Foodlife
Clasificado como N.º 298 de 10,255 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo
Barrio: Streeterville
Opinión escrita 9 de junio de 2018

Es un lugar que te ofrece distintos tipos de platos (parrilla, pastas, ensaladas, sushi, pizza) a un precio accesible. Es como un patio de comidas, informal, nosotras elegimos el autoservicio, pero tambien hay servicio con mesero.
La atencion normal, no fue muy buena.
Nos servimos pastas, el plato fue rico y abundante, con una bebida que nos la servimos nosotras tambien, por 10 dolares.
Un punto a destacar es que tienen ahi mismo un lavabo para lavarse las manos.
Es para una comida rapida y sin ningún lujo

Agradécele a Aldana C

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro de un mall es un buen lugar para comer rápido. Hay muchas opciones de alimento y precios moderados.

Agradécele a acaqro
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer este restaurante en mi viaje a Chicago, ya que el centro comercial no tiene mucha variedad en restaurantes nos pareció buena idea que fuera un lugar que tiene varias opciones en un solo lugar, los cuatro integrantes de mi familia decidimos que queríamos ordenar bbq, la cual fue pésima idea el hombre encargado de atender en el área de bbq se mostró muy grosero y prepotente, no recomiendo lugares con mal servicio y mucho menos donde la gente no entiende que más que la comida estas pagando por un servicio. Pero claro el lugar te agrega un 7% al servicio, pésimo servicio no lo recomiendo!!

Agradécele a Adriana G
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Me encanto el concepto de restaurante "all-in-one", muchas cocinas diferentes en un solo lugar y cada cual pide lo que quiere de cada sitio y lo paga al salir en un sola cuenta. Probe los tacos mejicanos, que me encantaron. Creo que es un buen lugar para ir en grupo, cuando cuesta ponerse de acuerdo en el tipo de comida. No obstante, encontre el local muy ruidoso y no tan cómodo.
Los chicos y chicas que se encargan de la acomodación y limpieza del local muy trabajadores y agradables.

Agradécele a Nani-advisor
Opinión escrita 2 de enero de 2015

imagina cerca de 20 tipos de comida en un solo lugar, tipos de comida que puedes combinar a tu gusto y en las cantidades que tu desees, china, mexicana, cubana, japonesa, grill, vegetariana, y un largo etc, pagas cuando sales y solo por lo que comiste, sumado a un excelente servicio

Agradécele a aandersb2014

¿Estuviste en Foodlife? Comparte tu experiencia