“El lobby”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 18.00*
Recorrido a pie por Chicago: rascacielos históricos
Clasificado como N.º 59 de 683 cosas que hacer en Chicago
Opinión escrita 25 julio 2016

Es un lobby con mucha luz natural y fue remodelado por Frank Lloyd Wright, en el que el atrio y las escaleras son una delicada obra arquitectonica que vale la pena ver.

2  Agradécele a MarialexdlC

Opinión escrita 29 diciembre 2015

Llegamos a lo que alguna vez fura la jugueteria del Mi pobre angelito, al entrar te sorprende el bello lobby del edificio. Si pasas no dudes en entrar.

1  Agradécele a Daniela R
Opinión escrita 23 diciembre 2015

En el momento exacto que abrieron el lugar yo ya estaba lista con mi cámara, en hora buena pues estaban empezando a montar una estructura para un evento y no hubiera podido apreciar el domo.
Es maravilloso, aunque imagine que el lugar era más grande vale la pena ir a ver uno de los primeros trabajos de Frank, al interior existe una tienda de souvenirs, pero me gusto más la de la casa Robie.

Agradécele a Maria L
Opinión escrita 12 julio 2015

En el centro financiero de chicago, cerca del museo del dinero esta este edificio que tiene un lobby muy lindo con una arquitectura que realmente te llamara la atencion

Agradécele a mgm1983
Opinión escrita 11 abril 2015

Pasamos a Rookery sabiendo el valor historico para la cuidad y da gusto ver el respeto y cuidado que se tiene de sus edificios antiguos..fachada exterior pulcra y trabajada con su color rojizo caracteristico y en su interior el lobby de otro nivel..fantastico! elegancia pura y sofisticacion..Tienen que pasar a conocerlo sin dudas..Ademas, este edificio aparece su exterior en varias peliculas como Batman Dark Kight y tambien fue fachada de Duncan Toys en Home Alone 2 Lost NY..especial para quienes las vieron. En conclusion, muy hermoso e historico edificio, para pasar y tomar unas fotografias con historia en Chicago.

Agradécele a Cristian G

¿Estuviste en The Rookery? Comparte tu experiencia