“Una joya en Chicago”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 650.00*
Recorrido guiado privado en vehículo todoterreno...
Clasificado como N.º 37 de 638 cosas que hacer en Chicago
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

En el centro de la ciudad, entre otros edificios magníficos, esta obra de Frank Lloyd Wright. No soy ni arquitecto ni fan de Lloyd Wright pero igual puedo ver que es una construcción muy bella.

Agradécele a Espinece

Opinión escrita 25 de julio de 2016

Es un lobby con mucha luz natural y fue remodelado por Frank Lloyd Wright, en el que el atrio y las escaleras son una delicada obra arquitectonica que vale la pena ver.

2  Agradécele a MarialexdlC
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Llegamos a lo que alguna vez fura la jugueteria del Mi pobre angelito, al entrar te sorprende el bello lobby del edificio. Si pasas no dudes en entrar.

2  Agradécele a Daniela R
Opinión escrita 23 de diciembre de 2015

En el momento exacto que abrieron el lugar yo ya estaba lista con mi cámara, en hora buena pues estaban empezando a montar una estructura para un evento y no hubiera podido apreciar el domo.
Es maravilloso, aunque imagine que el lugar era más grande vale la pena ir a ver uno de los primeros trabajos de Frank, al interior existe una tienda de souvenirs, pero me gusto más la de la casa Robie.

1  Agradécele a Maria L
Opinión escrita 12 de julio de 2015

En el centro financiero de chicago, cerca del museo del dinero esta este edificio que tiene un lobby muy lindo con una arquitectura que realmente te llamara la atencion

Agradécele a mgm1983

¿Estuviste en The Rookery? Comparte tu experiencia